Comprar visitas de México

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente compré visitas para mi canal, el problema es que las visitas me llegaron de Tailandia y Laos...

¿Saben de algún sitio donde se puedan comprar visitas de México o de Latinomerica?

para tu canal de youtube?

visitas de tailandia a tu canal? madre mia has encendido todas las alarmas de youtube.
ve aprendiendo tailandés para tener una coartada.

visitas de tailandia a tu canal? madre mia has encendido todas las alarmas de youtube.
ve aprendiendo tailandés para tener una coartada.
Que dices? Yo recibo visitas de todos los paises

claro, de todos los paises en mayor o menor proporción es lo normal, el problema es si vienen todas las visitas de un país sospechoso y que ninguno de tus vídeos tenga relación con el.

Sí, estiy pensando en borrar el video y volverle a meter visitas. Para eso quiero saber de algún lugar que venda visitas de Latinoamérica.

Aléjate del lado oscuro, al final las trampas acaban cayendo. O es que no has visto ya demasiados ejemplos en este mismo foro.

En popads puedes comprar trafico del pais que quieras, pero las visitan van a tu canal, no te aseguran que vean el video, no creo que te valga entonces

Hola... las visitas las compras pagando o por intercambio de puntos tipo addmefast?
Porque si las compras en sitios como comprarvisitas.net o qqtube, usan bots y a la larga o a la corta perderas tu canal...
por otro lado las visitas de addmefast o sitios similares son de baja retencion, por lo que tampoco te haran ningun favor... y las suscripciones de este tipo de sitios no solamente son fantasmas sino que se te van y vuelven una y otra vez las mismas..
Te aconsejo aprender bien bien el tema de SEO y luego promocionar en todos los grupos que puedas de facebook, y otras redes sociales.
En 3 meses que llevo en mi canal es lo unico que me ha dado buen resultado...
Saludos!!

Aléjate del lado oscuro, al final las trampas acaban cayendo. O es que no has visto ya demasiados ejemplos en este mismo foro.

He visto demasiados ejemplos en foros gringos, los cuales han podido posicionar muy bien su canal gracias a los bots. Evidentemente hay que saber hacerlo, pero para saberlo hay que equivocarse algunas veces.

Con experiencia y seguridad, puedo brindar el servicio para mexico.

osea quieres que te quieten el canal verdad, we despues de todo lo que esta pasando, estas buscando que te cierren el canal, no te metas en broncas

No te recomiendo comprar visitas, ni likes ni suscriptores. Deja que tu canal crezca de forma orgánica porque sino youtube tarde o temprano te cierra el canal por clicks invalidos.

Mejor prevenir antes que lamentar

Un saludo

Atrás