¿Comprarían un mouse de 140 dólares?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende, para mi algo que si es bastante bueno es comprar un buen teclado mecánico si eres freelancer pero mouse no se ..
¿a que le llamas teclado mecánico?

Naa, me quedo con mi mouse de $4; esos con una sola caída accidental, ya están tomando problemas.

¿a que le llamas teclado mecánico?
No te lo sé explicar pero yo por ejemplo también me compré un teclado mecánico por encima de los 100$ XD

Era muy bueno para jugar pero ya ni lo uso solo lo use par de meses

no creo comprar un mouse tan caro pero quizás ofrezca algo que el resto de mouse no, en lo personal uso uno de 12.5 dólares marca verbatim, antes usaba logitech de un precio similar

no creo comprar un mouse tan caro pero quizás ofrezca algo que el resto de mouse no, en lo personal uso uno de 12.5 dólares marca verbatim, antes usaba logitech de un precio similar
El producto no tiene un valor en sí por lo que es sino por lo que transmite como sociedad de consumo, si hay un mouse de 200 usd es porque hay alguien que los puede pagar.

Ese es el Mouse que aparece en la película de ratatouille?

Ese es el Mouse que aparece en la película de ratatouille?
No, está en gondolas de los supermercados, tiendas de informática o en tiendas de amazon a 140 usd o su precio en euros.

Todo depende para que lo uses
Yo tengo uno gamer de 20 dolares desde hace 4 años
Tiene 4 botones más
Botón 1: Pegar
Botón 2 Copiar
Botón 3 Eliminar
Botón 4 crear archivo de excel
Esos 4 botones me ahorra esfuerzo y tiempo xd

Yo que tengo aca un mousito normalito de 30$ y con eso he jugado de toda vaina, tengo otro de 80$ y no me acostumbro ya estoy adaptado a mi mousito

asi que no, no lo compraria jajaj

Todo depende para que lo uses
Yo tengo uno gamer de 20 dolares desde hace 4 años
Tiene 4 botones más
Botón 1: Pegar
Botón 2 Copiar
Botón 3 Eliminar
Botón 4 crear archivo de excel
Esos 4 botones me ahorra esfuerzo y tiempo xd
Esos botones extra no me convencen, lo veo improductivo, aunque no tengo, solo me lo imagino.

20$ por este, mas que satisfecho! Este fabricante es como Xiaomi calidad-precio 😂
1646249210056.webp

Prefiero comprarme uno de $15, el cuál creo que tiene la misma utilidad 😀

Tengo amigos q se gastan más de 150$ en ratones a cada rato para jugar, yo ando con mi Logitech inalámbrico de 30$ (incluyendo teclado) desde hace años y tan contento. Es cuestión de intereses y gustos, yo personalmente no lo compraría 😅

Yo sólo lo compraría si trae mechero incorporado

Atrás