redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Acá hay nos a un dolar USB con cable, creo que se paga más de impuesto que de mouse en si.Yo acabo de comprarme uno de de 3 usd
Ay no, a mi me duele dar 10 por un mouse jajajaAyer jubilé a mi mouse, que vino acompañado con la PC desde el día que la compré.
Creo que casi nadie opta por comprar un mouse cada tanto, pero este ya tenía varias caídas encima (niños pequeños jugando en la casa).
Ahora bien, se me da por buscar ofertas de black friday pero realicé algo a la inversa, en vez de ordenar de menor a mayor, se me dio por buscar el mouse más caro de Uruguay.
Es un logitech mx master 3, cuesta nada más que 138 usd.
¿Ustedes lo comprarían?
¿Cuál es el mouse más caro en tu país?
Ver el archivo adjunto 636919
Ayer jubilé a mi mouse, que vino acompañado con la PC desde el día que la compré.
Creo que casi nadie opta por comprar un mouse cada tanto, pero este ya tenía varias caídas encima (niños pequeños jugando en la casa).
Ahora bien, se me da por buscar ofertas de black friday pero realicé algo a la inversa, en vez de ordenar de menor a mayor, se me dio por buscar el mouse más caro de Uruguay.
Es un logitech mx master 3, cuesta nada más que 138 usd.
¿Ustedes lo comprarían?
¿Cuál es el mouse más caro en tu país?
Ver el archivo adjunto 636919
y cual es la diferencia?Yo tengo un razer viper me costo poco mas de 140 USD es un mouse enfocado para jugadores. La verdad que vale la pena, sin duda alguna hay mucha diferencia.
No hace eso.Solo si ese mouse mina crypto con cada movimiento de mis manos...
Te hace gastar, hacer no se si lo logra jajajjaSi me hiciera dinero solo si 😁👍🏽
Podés comprarte este directo desde Japón a más de mil dólaresYo tengo ese pero aqui en mexico cuesta 60usd el mejor mouse que he tenido también tengo el teclado de la misma serie MX... el mejor combo que he tenido y eso que he comprado cientos de todas las marcas y colores.
PD: no vi la fecha del post... normal que ahora valga la mitad jeje.
Pues mis ratones siempre han sido Logitech, concretamente la gama g5. He tenido dos en 20 añosLogitech naaa. Prefiero gastar en un Razer o HyperX. me duraron años de abusos en mis tiempos de gamer varios años atras (razer) 😆
No, solo es caro.Se mueve solo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?