¿Comprarían un mouse de 140 dólares?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo producen es porque alguien los compra.
No lo dudo, de que los hay los hay, es claro que es gente que sabe poco de dispositivos, como los que compran teclados de microsoft xD

Yo me compre un teclado de USD$130 en reemplazo a uno de USD$200 que tenía tiempo conmigo 😛 por otro lado Dell me compro con este teclado, para lo que suelo realizar, es muy cómodo, muy fino, tiene exactamente y de forma perfecta lo que yo necesito 😀 ni más ni menos.

Ver el archivo adjunto 1389417

Cambie de mouse porque ya tenía problemas de Scroll con el anterior, que también costaba similar 🤌

Ver el archivo adjunto 1389419
Inviertan en su trabajo sin límite al éxito que la vida solo es una, dense sus gustos y trabajen con el corazón 😎
Excelente inversión. Al final no se trata de comprar un producto de un precio sino de satisfacer una necesidad. Creo que estar cómodo vale la pena y quien tenga la posibilidad y quiera hacerlo, que lo haga sin miedo, sin consultar y sin pedir permiso.

Excelente inversión. Al final no se trata de comprar un producto de un precio sino de satisfacer una necesidad. Creo que estar cómodo vale la pena y quien tenga la posibilidad y quiera hacerlo, que lo haga sin miedo, sin consultar y sin pedir permiso.
Sin miedo al éxito. Si estás en el rubro web y no te podés comprar esto, estás haciendo mal las cosas me dijo un amigo.

Yo compré uno de 6$ vertical con luces LED (lo cual no me interesa pero es un dato más). Trabajo varias horas al día y el mouse tiene de comprado creo que casi un año. Sigue intacto, no se le han pegado teclas ni nada.

Supongamos que me dura hasta el año (si ya no lo tiene) o un año y medio por muerte súbita. Entonces me puedo comprar otro.

138 USD, son 23 mouses de los que tengo ahora, si duran un año y medio cada uno (suponiendo) serían 34.5 años de vida útil.

Pero bueno, si tuviese mas dinero seguro que por unos 20-40 USD hay mejores mouses para no tener que estar cambiando

Me da risa que comparen mouse de 10$ con uno de 140$. Que por cierto, ahorita cuesta que si 80-90$.

Todos los mouse de menos de 20$ tienen un sensor horrible, que solo si usas tu PC para ofimática y no te molesta cambiarlo anualmente porque se jode, o usarlo un año bien y luego 3-4 años apretando un botón a mas no poder, ya es cosa de cada quien.

Si lo van a comparar deben compararlo con alguno de 20-25$, eso en el rango de los alámbricos, pero este es inalámbrico. Yo tengo un pana que se compró uno inalámbrico en 30-40$ y tiene que cambiarle la pila que si mensualmente, el MX Master 3S te dura 2 meses con una sola carga.

Igualmente, hay rangos de rangos. El Logitech G305 de 31$ inalámbrico con una pila AA (el otro no usa pila) le dura que si 6 veces menos y tiene muchas menos funciones. Si no eres profesional, no necesitas moverte de tu casa, no te importa la autonomía, obviamente cualquier mouse de 20$ te servirá perfectamente.

Sin miedo al éxito. Si estás en el rubro web y no te podés comprar esto, estás haciendo mal las cosas me dijo un amigo.
Eso es una tontería, esos mouse son un chiste, es 1000 veces mejor comprarse un mouse gamer que está hecho para resistir jornadas mucho más largas que 8 horas en la oficina. Y son más baratos, hay buenos por 25 pavos, 30, ponle hasta 50 pavos, gastar 140 es una tonteria. Tu argumento no tiene sentido, si necesitan un mouse "comodo" con esponjitas y almohadas entonces que se dediquen a otra cosa, ya me los imagino trabajando en la construcción, salen llorando xD

Última edición:
Creo que ese ahora mismo cuesta 70-80

Mi super mouse de Temu me costo como 5 USD

Atrás