JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo que podríamos hacer es juntarnos varios usuarios (solo gente seria) para ver si podemos completar el mínimo de acciones y pagar cada quien a sus posibilidades (1, 2.... 5,.. 10.... etc).
Saludos!
Yo la verdad no se mucho del tema sobre acciones y la bolsa de valores.
Según veo en las noticias cada acción está a 38$.
Si compro una accion a 38$, y el valor de facebok sube, en cuanto tiempo podría tener yo un beneficio?, de cuando podría llegar a ser?.
Hay varios sitios web donde se supon se pueden ya encargar las acciones con sus certificados y todo.
Como es el tema? 😕
Saludos
Si eso lo entiendo, las ganancias se pueden dividir proporcionalmente acuerdo a la inversión inicial de cada uno.Pero seria un solo documento que incluirá todas las acciones, no se puede "repartir", la pregunta seria ¿quien lo tendría?
Exacto, la mejor opción es invertir con CFD, pero la mayoría de broker, solo aceptan inversiones grandes.
Si alguien conoce un broker que acepte inversiones menores, que lo comparta.
Yo he utilizado varios y plus500 me ha parecido el más sencillo y amable. Pero aún así tampoco me ha llamado mucho la atención, para ésto se necesita tener dinero que no duela perder, y no es mi caso.
Si me decido en invertir, utilizare Online FX- und CFD Handel | Handeln Sie Devisen, Gold, Öl und wichtige Indizes
Ademas, es el patrocinador de mi blog, así que les puedo pedir que me den dinero en la cuenta en lugar de pagarme por la publicidad :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?