Ya lo advertí unos post más atrás antes de que salieran al mercado, es una burbuja y una trampa para gente que no conoce los mercados, me han dado demasiados palos para saber donde invertir y donde no hacerlo, veo las gráficas y la sobrevaloración de Facebook y me da miedo, mucha gente va a perder su dinero especulando, han inflado su valor para su salida a Bolsa, es muy irresponsable hoy por hoy entrar, bajo mi opinión personal no tardaremos mucho en ver el precio de sus acciones sobre los 18 $, ya que es su valor real estimativo. Todo lo que sea comprar por encima es un riesgo, no obstante siempre se pueden aprovechar rebotes y correcciones técnicas y ganar dinero, pero en operaciones cortas y limitando mucho el riesgo con Stop Loss, si no sabéis donde os metéis simplemente no entréis, invertir en algo que conozcáis. Es mi recomendación, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. :encouragement:
Edito para decir, lo que mata a los valores son los pánicos en los mercados, si el valor empieza a desplomarse la gente sacará su dinero huyendo y hará que el valor caiga más. Puede que este sea el comienzo de la decadencia de Face tal como ha sucedido con Msn en los últimos años.