Compre hosting en HostingFlame problemita con el dominio ayuda

• Autor Autor unadisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Hola a todos, hoy tengo este problemilla la cuestion,es que cuando compre mi hosting en Hostingflame, habia la opcion dominio, pense que era si comprabas hosting el dominio era gratis asi que puse dominio, pero resulto que tengo que comprar un dominio aparte, pero mi dominio es

Comidasrapidasya.info (pero no esta comprado) en el Cpanel figura como predeterminado ahora quiero poner otro dominio, pero tengo esta dudilla

como hago cambiar el dominio que figura en el cpanel, ya que es comidasrapidasya.info ahora quiero comodasrapidasya.com

Ayuda! 😛4:

Hola a todos, hoy tengo este problemilla la cuestion,es que cuando compre mi hosting en Hostingflame, habia la opcion dominio, pense que era si comprabas hosting el dominio era gratis asi que puse dominio, pero resulto que tengo que comprar un dominio aparte, pero mi dominio es

Comidasrapidasya.info (pero no esta comprado) en el Cpanel figura como predeterminado ahora quiero poner otro dominio, pero tengo esta dudilla

como hago cambiar el dominio que figura en el cpanel, ya que es comidasrapidasya.info ahora quiero comodasrapidasya.com

Ayuda! 😛4:

Solamente contactandoles podrán ellos hacer el cambio de dominio principal, o bien puedes añadir uno adicional, no afecta, saludos.

Cuando compras un alojamiento el dominio principal que añades, queda por defecto en (public_html) solo vete a tu Cpanel, añade un dominio adicional (para tu dominio que usaras) y listo.
Por igual, puedes hablar con el soporte para ver si pueden cambiártelo.

Saludos.

es super simple, ve a cpanel, luego parked domain y agrega el dominio.info.

Mejor que parkear el dominio es contactar con tu proveedor y que te cambien el dominio principal, eso no tarda ni 5 minutos :encouragement:

Atrás