ElnecioGomez Seguir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 14 Nov 2012
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no entiendo que tiene que ver la palabra "antisocial"?
Si tenes uno de esos en Argentina, te volteas hasta los postes de la luz (Argentinos entenderán)Lo de antisocial solo es una broma xD No es necesario tener un auto para socializar :encouragement:
Tener un carro no te volvera hacer social...
Solo te movilizara y ya no caminaras!!
Hombre hay que tener personalidad y repartirse un poco de todo!!
Si tenes uno de esos en Argentina, te volteas hasta los postes de la luz (Argentinos entenderán)
HAHAHAHAHAHAH Tengo como 2 meses pensando en si me compro un auto, por que mi vida esta muy aburrida y monótona, como a mi me gusta salir a manejar en el auto de mi padre por mi zona, eso me quita el estrés, pero ya quiero mi propio auto :ambivalence: y la verdad no se que hacer. Quiero un Honda Civic 2000 :sorrow:.
Felicidades por tu logro compatriota y también me dio la chicungunya :ambivalence:. :encouragement:
No es necesario tener un auto para socializar :encouragement:
Lo de antisocial solo es una broma xD No es necesario tener un auto para socializar :encouragement:
En RD si amigo, aqui el que anda a pie es un perro solo el que vive aqui sabe eso, el transporte publico es malisimo
Me há tocado estar en cada uno de los asientos que pueden observar, de frente, al frente con los pies afuera , en el ultimo asiento, sientan 4 personas en asientos donde caben apenas 3 jeje, pero aun asi, este es el mejor pais del mundo
Y hablando de tu carro, felicidades, muy buen carro, que lo disfrutes y andes mucho yo tambien tengo una coupe, honda civic 2005 y siempre ando con los 100 para los policias lol
Como dice el titulo xD
Tras leer el post de un colega del foro sobre bloggers antisociales decidí comprar un mitsubishi FTO del año 2000 Yo jugaba con este carro en GT
La idea es entretenerme con el auto, salir más con amigos y apartarme más del computador
Ver el archivo adjunto 29767
Luego subo más fotos tengo chikungunya :fatigue:
Amigos lo de Antisocial solo es una BROMA, por el post que compartió un colega
En RD si amigo, aqui el que anda a pie es un perro solo el que vive aqui sabe eso, el transporte publico es malisimo
Me há tocado estar en cada uno de los asientos que pueden observar, de frente, al frente con los pies afuera , en el ultimo asiento, sientan 4 personas en asientos donde caben apenas 3 jeje, pero aun asi, este es el mejor pais del mundo
Y hablando de tu carro, felicidades, muy buen carro, que lo disfrutes y andes mucho yo tambien tengo una coupe, honda civic 2005 y siempre ando con los 100 para los policias lol
jeje por fin lo compraste o solo estas bromeando?? esta chulisima la nave 8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.