Compré un carro para no ser un antisocial !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElnecioGomez Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Solo era para compartir con los colegas......

Adjuntos

• cacak 002.jpg
    cacak 002.jpg
    578,9 KB · Visitas: 423
Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Jajaja, cuando vi el titulo creí que lo decías en serio, que bonito auto :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
no entiendo que tiene que ver la palabra "antisocial"?

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Creo que se corrigió la palabra de antisocial por asocial XD, ya que antisocial es otra cosa.
Y felicidades hermano por tu auto, y no solo lo disfrutes con amigos, monta un par de mujeres ahí :topsy_turvy:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Lo de antisocial solo es una broma xD No es necesario tener un auto para socializar :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que todos los del foro que estan mas de 18 horas pegados a forobeta son antisociales.

Felicidades men y si te recomiendo que te alejes del foro poco a poco un rato yo eso estoy haciendo es muy absorbente el foro mejor ya me dedico a mis blogs

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Lo de antisocial solo es una broma xD No es necesario tener un auto para socializar :encouragement:
Si tenes uno de esos en Argentina, te volteas hasta los postes de la luz :D (Argentinos entenderán)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tener un carro no te volvera hacer social...
Solo te movilizara y ya no caminaras!!

Hombre hay que tener personalidad y repartirse un poco de todo!!

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Amigo en el post explico que es por algo que compartío un colega :confused: Tengo muchos amigos siempre la paso bien con los que me rodean :encouragement:

Tener un carro no te volvera hacer social...
Solo te movilizara y ya no caminaras!!

Hombre hay que tener personalidad y repartirse un poco de todo!!

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 03:42 ----------

No entiendo, pero está Bien :encouragement:
Si tenes uno de esos en Argentina, te volteas hasta los postes de la luz :D (Argentinos entenderán)

Última edición:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
HAHAHAHAHAHAH Tengo como 2 meses pensando en si me compro un auto, por que mi vida esta muy aburrida y monótona, como a mi me gusta salir a manejar en el auto de mi padre por mi zona, eso me quita el estrés, pero ya quiero mi propio auto :ambivalence: y la verdad no se que hacer. Quiero un Honda Civic 2000 :sorrow:.

Felicidades por tu logro compatriota y también me dio la chicungunya :ambivalence:. :encouragement:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Jajaja Si mano el chicungunya es simbolo nacional, el que no lo tenga no es de este país :confused:
HAHAHAHAHAHAH Tengo como 2 meses pensando en si me compro un auto, por que mi vida esta muy aburrida y monótona, como a mi me gusta salir a manejar en el auto de mi padre por mi zona, eso me quita el estrés, pero ya quiero mi propio auto :ambivalence: y la verdad no se que hacer. Quiero un Honda Civic 2000 :sorrow:.

Felicidades por tu logro compatriota y también me dio la chicungunya :ambivalence:. :encouragement:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
No es necesario tener un auto para socializar :encouragement:

En RD si amigo, aqui el que anda a pie es un perro :D solo el que vive aqui sabe eso, el transporte publico es malisimo

guagua_llena_como_anoche_publico.jpg

Me há tocado estar en cada uno de los asientos que pueden observar, de frente, al frente con los pies afuera , en el ultimo asiento, sientan 4 personas en asientos donde caben apenas 3 jeje, pero aun asi, este es el mejor pais del mundo :D

Y hablando de tu carro, felicidades, muy buen carro, que lo disfrutes y andes mucho :D yo tambien tengo una coupe, honda civic 2005 y siempre ando con los 100 para los policias lol

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Salvando las distancias...

Picking Up Girls In A Lamborghini Without Talking!

[video=youtube;XbYNAZxcWh4]https://www.youtube.com/watch?v=XbYNAZxcWh4[/video]

garapata26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Pense que el titulo era una broma pero el carro esta bacano

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
En RD si amigo, aqui el que anda a pie es un perro :D solo el que vive aqui sabe eso, el transporte publico es malisimo

Me há tocado estar en cada uno de los asientos que pueden observar, de frente, al frente con los pies afuera , en el ultimo asiento, sientan 4 personas en asientos donde caben apenas 3 jeje, pero aun asi, este es el mejor pais del mundo :D

Y hablando de tu carro, felicidades, muy buen carro, que lo disfrutes y andes mucho :D yo tambien tengo una coupe, honda civic 2005 y siempre ando con los 100 para los policias lol

Jajajaj. Te faltó decir la posición sentado con una mujer sentada en las piernas, parado con el cuello doblado porque el techo es muy bajo, y enganchado afuera al lado del cobrador jeje...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 12:38 ----------

Como dice el titulo xD

Tras leer el post de un colega del foro sobre bloggers antisociales decidí comprar un mitsubishi FTO del año 2000 :confused: Yo jugaba con este carro en GT :confused:

La idea es entretenerme con el auto, salir más con amigos y apartarme más del computador :confused:

Ver el archivo adjunto 29767

Luego subo más fotos tengo chikungunya :fatigue:

Amigos lo de Antisocial solo es una BROMA, por el post que compartió un colega :confused:

Ajjajaj. Esa es una maquina levanta mujeres... Las mujeres de aqui esos es lo que les gusta, que las amiguitas la vean montandose en un carro deportivo o en una jipeta cuando el hombre las pasa a buscar...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Yo llegue a ir a la UASD enganchao en la puerta agarrado de ventana :sorrow:, que tiempos aquellos.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Lo compré ! :encouragement:

jeje por fin lo compraste o solo estas bromeando?? esta chulisima la nave :p8:

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 14:10 ----------

Jajajaj si, y en ese cabe el doble de personas :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.