Compré un carro para no ser un antisocial !

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo llegue a ir a la UASD enganchao en la puerta agarrado de ventana :sorrow:, que tiempos aquellos.

Yo tambien jeje... Ahora ando en una jipeta xTrail full con todos los poderes jeje. Hoooo Adsense....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Men en esta vida uno no puede pensar las cosas tantas veses, si quieres comprar un auto y tienes la posibilidad, pues tienes que darte el lujo mientras puedas.. dale pa yaa... 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Tambien tengo la Chikunguya 😕😕😕

HAHAHAHAHAHAH Tengo como 2 meses pensando en si me compro un auto, por que mi vida esta muy aburrida y monótona, como a mi me gusta salir a manejar en el auto de mi padre por mi zona, eso me quita el estrés, pero ya quiero mi propio auto :ambivalence: y la verdad no se que hacer. Quiero un Honda Civic 2000 :sorrow:.

Felicidades por tu logro compatriota y también me dio la chicungunya :ambivalence:. :encouragement:

Felicidades amigo. La pregunta del millon, Cuanto te costó?

Tienes razón :drunk:, pero quiero ganar mas, por lo menos el doble de lo que gano 😛iratee:.
La chikun es una vaina mal 😕
Men en esta vida uno no puede pensar las cosas tantas veses, si quieres comprar un auto y tienes la posibilidad, pues tienes que darte el lujo mientras puedas.. dale pa yaa... 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Tambien tengo la Chikunguya 😕😕😕

Tienes razón :drunk:, pero quiero ganar mas, por lo menos el doble de lo que gano 😛iratee:.
La chikun es una vaina mal 😕

A mi me estaba empezando. Me salvé a chepa. Creonque estoy en el 10% de dominicanos que son medio inmunes...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Querrán decir asocial, porque ser antisocial es otra cosa. Igual, bonito coche.

Que envidia... 😛 (sana)

Muy lindo auto, ojala me acercara siquiera un poco para comprar uno... con un ford ka 1999 me conformo :witless::witless:

Muchas felicidades hermano xD cuando quieras pon el auto que yo pongo pal de cueritos y nos vamos a tirar tragos [emoji16]

PD: a mi el chikungunya no me agarra todavía [emoji16]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás