Compré un dominio por 2€ y me ofrecen 310€

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogeiubv

Gamma
Compre un dominio por 2€ hace menos de 2 meses y me han contactado por correo para comprarmelo, me dijeron que cuanto pedia, les deje a ellos dar el primer paso, me dijeron 3 cifras, les dije ok, cuanto me dais, me dijeron 250€, les dije 300€ y me dijeron que sí, me abrí una cuenta en SEDO y lo puse en venta por 310€ y compraron sin rechistar, (Sedo se quedo con una comisión de 30€), realmente creo que les podría haber sacado más dinero pero bueno teniendo en cuenta que a mí me costó 2€, el dominio es PR 3, ustedes que opinan?

Por curiosidad cual era el dominio?

Muy buena cantidad te llevaste sin esforzarte, pero si era un buen dominio y lo desarrollas, creo que podrías haber hecho esos 300 euros al mes.

Hay un libro que se llama Vivir con epilepsia, capaz es algo relacionado a eso.

Movido a registro de dominios. Favor de revisar bien las secciones del foro cuando van a poner un tema.

es PR 3 y esta relacionado con un libro:encouragement:

Creo que el dominio tenía mucho potencial para el libro en cuestión y por eso te lo han comprado.

pues sea como sea hiciste un buen negocio pero quizás si hubieras pedido más hubieras ganado más, como sea, fue un buen negocio

si amigo, eso es lo que me da rabia!

No te sientas mal, ganaste algo de dinero que no tenias y ahora tienes mas experiencia para la próxima, quizás para la próxima puedas vender uno en 10 mil

pues yo andaría contento por $278 usd jajaja, listo para reinvertir

sí, es buana suma!, porcierto son €, lo que serian 360$, el problema q aún no se lo pude transferir por las políticas de godaddy que registre el dominio hace menos de 60 días y quedan 5 y podré transferirlo! aunque ya han hecho el pago en SEDO! 😀

sí, es buana suma!, porcierto son €, lo que serian 360$, el problema q aún no se lo pude transferir por las políticas de godaddy que registre el dominio hace menos de 60 días y quedan 5 y podré transferirlo! aunque ya han hecho el pago en SEDO! 😀

pues dile al comprador para que no vaya a salir con sorpresas

ahora a comprar dominios que tengan que ver con libros y películas 😀

- - - Actualizado - - -

Saliste ganando, cuando nos pasan estas cosas siempre pensamos, y si pedía mas, y si lo trabajaba yo, al final te viene bien el dinero y lo hecho hecho esta

un buen negocio fue un un 16.000% de ganacia mas o menos. enhorabuena

Atrás