Compré un dominio por 2€ y me ofrecen 310€

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compre un dominio por 2€ hace menos de 2 meses y me han contactado por correo para comprarmelo, me dijeron que cuanto pedia, les deje a ellos dar el primer paso, me dijeron 3 cifras, les dije ok, cuanto me dais, me dijeron 250€, les dije 300€ y me dijeron que sí, me abrí una cuenta en SEDO y lo puse en venta por 310€ y compraron sin rechistar, (Sedo se quedo con una comisión de 30€), realmente creo que les podría haber sacado más dinero pero bueno teniendo en cuenta que a mí me costó 2€, el dominio es PR 3, ustedes que opinan?

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena cantidad te llevaste sin esforzarte, pero si era un buen dominio y lo desarrollas, creo que podrías haber hecho esos 300 euros al mes.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por curiosidad cual era el dominio?

vivirconepilepsia.com, analizalo y dime el porque de la compra, si entiendes amigo!

- - - Actualizado - - -

Muy buena cantidad te llevaste sin esforzarte, pero si era un buen dominio y lo desarrollas, creo que podrías haber hecho esos 300 euros al mes.

no es key con búsquedas ni nada, será para una empresa o algo!

jfgancia

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2011
Hay un libro que se llama Vivir con epilepsia, capaz es algo relacionado a eso.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Movido a registro de dominios. Favor de revisar bien las secciones del foro cuando van a poner un tema.

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
en donde lo compraste?

zorrero

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
es PR 3 y esta relacionado con un libro:encouragement:

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Creo que el dominio tenía mucho potencial para el libro en cuestión y por eso te lo han comprado.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues sea como sea hiciste un buen negocio pero quizás si hubieras pedido más hubieras ganado más, como sea, fue un buen negocio

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
si amigo, eso es lo que me da rabia!

No te sientas mal, ganaste algo de dinero que no tenias y ahora tienes mas experiencia para la próxima, quizás para la próxima puedas vender uno en 10 mil

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
pues yo andaría contento por $278 usd jajaja, listo para reinvertir

sí, es buana suma!, porcierto son €, lo que serian 360$, el problema q aún no se lo pude transferir por las políticas de godaddy que registre el dominio hace menos de 60 días y quedan 5 y podré transferirlo! aunque ya han hecho el pago en SEDO! :D

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
sí, es buana suma!, porcierto son €, lo que serian 360$, el problema q aún no se lo pude transferir por las políticas de godaddy que registre el dominio hace menos de 60 días y quedan 5 y podré transferirlo! aunque ya han hecho el pago en SEDO! :D

pues dile al comprador para que no vaya a salir con sorpresas

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
pues dile al comprador para que no vaya a salir con sorpresas

Si, si ya lo sabe, fue SEDO el que se encargo de informar, si yo ni lo sabia tampoco, pensaba que lo habia comprado hace por lo menos 3 jajaja

Trinium

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2011
ahora a comprar dominios que tengan que ver con libros y películas :D

- - - Actualizado - - -

Saliste ganando, cuando nos pasan estas cosas siempre pensamos, y si pedía mas, y si lo trabajaba yo, al final te viene bien el dinero y lo hecho hecho esta

antoniangel

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2013
un buen negocio fue un un 16.000% de ganacia mas o menos. enhorabuena