compre un dominio :s

• Autor Autor wilnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wilnet

wilnet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola acabo de comprar un dominio pero no se que hacer por favor si alguien me pudiera ayudar,no tengo experiencia en nada

lo compre para poner publicidad para adultos ,gracias 🙂

Hola, pues si quieres poner publicidad de adultos, tendrás que hacer primero un sitio de adultos, trabajarla, hacerle seo, obtener visitas, y de ahí, ahora sí poner la publicidad.

Saludos

las visitas no es problema , lo que no se es como activar ese dominio por eso puse que no se nada de esto

Hola acabo de comprar un dominio pero no se que hacer por favor si alguien me pudiera ayudar,no tengo experiencia en nada

1- esto es para cupones de dominios no para preg sobre dominios
2- para colocar publicidad de adultos tienes que crear un sitio de adultos (videos, imagenes, etc...)...

sorry por plantear la pregunta en lugar equivocado 😕

Te mande un mensaje privado 🙂

Bueno, entonces, tienes que conseguir un hospedaje, el dominio ya lo tienes. Utilizar alguna plataforma como por ejemplo: wordpress, montarlo, buscar una buena plantilla y listo

sorry por plantear la pregunta en lugar equivocado 😕

Escribele a un moderador y que te ponga el tema en la seccion correcta..

Supongo que ya tienes un hosting, con eso bastaria para que puedas direccionar el dominio... Ya tienes un hosting y pagina web montada???

lo compre aqui banahosting , puedo crearlo en cualquier web? es que la que puedo brigar solo es en blogger xd

Y ya que lo mencionas, banahosting ofrece hospedaje muy económico y muy bueno, aquí mismo en el foro puedes leer muchas reseñas de ellos.

Cuando obtengas el hospedaje hay que comenzar a trabajar, descargando la plataforma que vayas a utilizar, agregando los DNS etc. etc.

una web funciona con dominio y hosting
el dominio es solo la direccion, si tienes algunos dolares puedes adquirir un hospedaje HOSTING ...

aparcas las dns de tu proveedor hosting hacia el panel de tu dominio

luego viene la construccion del sitio web, te recomiendo wordpress, hay millones de tutoriales de ello. suerte 🙂

las visitas no es problema , lo que no se es como activar ese dominio por eso puse que no se nada de esto

Tienes de dónde conseguir visitas, cuentame mas por mp 🙂

Para instalar tu sitio usa wordpress, pero primero debes contratar un hosting 🙂, busca en Google, hay un sitio que se llama ayudawordpress.org

Hola, el dominio funciona en conjunto con el hosting web, luego se instala el diseño web ó la plataforma y ahí empiezas con el contenido, es un proceso algo sencillo, te dejo mi Skype: HostingPowerful

ya te mande invitacion en skype

Atrás