Compre un dominio y me gustaría saber tu opinión

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, ayer compre el dominio https://www.animaladas.org va a ser una web de animales de a poco va a ir creciendo, le enviare 5k de trafico social por día. Con ella empiezo a hacer SEO por primera vez en mi vida, quería consultarles que les parece el nombre, si me quieren regalar algún consejo, o simplemente lo que quieras.

No se nada de SEO ni de páginas webs, pero por qué tu dominio está en español y el contenido es en inglés?

No se nada de SEO ni de páginas webs, pero por qué tu dominio está en español y el contenido es en inglés?
es la platilla , todavía no tiene ninguna entrada. Va a ser en español y si levanta vuelo por que no también en ingles

Webs de animales están todas desmonetizadas por google, solo perros y gatos pagan por publicidad.

Hermosa plantilla para ser el comienzo. Esta muy linda me senti en AnimalPlanet jejeje, espero que el contenido agregado sea bueno, Felicidades.

Webs de animales están todas desmonetizadas por google, solo perros y gatos pagan por publicidad.
no lo sabia, buen dato, los perros y gatos son la puerta de entrada para el trafico social , pero una vez adentro la idea es que tengas material diverso y de calidad como para quedarte

Me gusta la plantilla que estás utilizando. Exitos en tu proyecto compañero. 🕵️‍♂️ 🚀

No te obsesiones por las visitas de redes sociales si piensas monetizar, ya que lo mas seguro, te limiten los anuncios, (solo es un consejo) trabaja desde ya en el SEO on page y en el SEO off page.

No te obsesiones por las visitas de redes sociales si piensas monetizar, ya que lo mas seguro, te limiten los anuncios, (solo es un consejo) trabaja desde ya en el SEO on page y en el SEO off page.
muchas gracias por el consejo

No sabia esto, ¿puedes indicarnos la razón por favor?
Nadie compra comida de elefantes ni lleva a su cocodrilo al veterinario.

Resumen: para que la publicidad sirva, el que pincha en el anuncio debe comprar. Entonces... la publicidad que se muestra es relacionada.

Es un buen dominio para memes de animales

Nadie compra comida de elefantes ni lleva a su cocodrilo al veterinario.

Resumen: para que la publicidad sirva, el que pincha en el anuncio debe comprar. Entonces... la publicidad que se muestra es relacionada.

Quizás en Australia si 🤣🤣🤣 pero hablando en serio, no lo había visto de esa manera, gracias bro

Quizás en Australia si 🤣🤣🤣 pero hablando en serio, no lo había visto de esa manera, gracias bro
Mi consejo es con conocimiento de causa, ya he probado con ese tipo de nichos y estan todos desmonetizados...si piensas monetizar con adsense no es preferible este tipo de nichos.. aparte tienen muy bajo cpc y son nichos informativos dificiles de posicionar

Mi consejo es con conocimiento de causa, ya he probado con ese tipo de nichos y estan todos desmonetizados...si piensas monetizar con adsense no es preferible este tipo de nichos.. aparte tienen muy bajo cpc y son nichos informativos dificiles de posicionar

No si te comprendí al 100% bro, disculpa si mi comentario sonó como sarcasmo o burla puesto que no fue así, más bien agradezco esa información ya que no lo había pensado de esa forma 👍👍👍

Porque compraste el dominio con esa palabra? No me gusta nada jajaja, o acá en México al menos se asocia con hacer tonterías o idioteces pienso yo

lo dijo chuiso en su ultimo video, no se metan en webs informacionales, bajo cpc y se necesita de muchisimo trafico para dejar algo de ganancia

Atrás