R Rauser Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Dic 2013 Mensajes 11 6 Dic 2013 #1 Estoy siguiendo una serie de tutoriales de Javascript para aprender, pero el sr que lo explica dice cosas como si ya las supieramos, me gustaria saber para que sirve exactamente el "var"
Estoy siguiendo una serie de tutoriales de Javascript para aprender, pero el sr que lo explica dice cosas como si ya las supieramos, me gustaria saber para que sirve exactamente el "var"
diegomvsc2 Dseda Programador Verificado por Whatsapp Desde 31 May 2010 Mensajes 1.053 6 Dic 2013 #2 es para declarar una variable. tambien puedes usarlas sin declararlas.
R Rauser Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Dic 2013 Mensajes 11 6 Dic 2013 #3 Pero para que sirven exactamente
diegomvsc2 Dseda Programador Verificado por Whatsapp Desde 31 May 2010 Mensajes 1.053 6 Dic 2013 #4 java script es un lenguaje de programacion, para aprenderlo debes tener nociones de programacion. Una variable es un espacio en memoria .
java script es un lenguaje de programacion, para aprenderlo debes tener nociones de programacion. Una variable es un espacio en memoria .