Comprendiendo los sitios permitidos en AdSense

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Aún no entiendo bien esto de los sitios permitidos de AdSense, porque me aparece que:

webcache.googleusercontent.com
translate.googleusercontent.com
www.blogger.com
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google

Esos sitios han mostrado anuncios mediante mi id de editor, entonces ¿los tengo que colocar en la lista también?, ¿como es posible que estos sitios muestren anuncios mios? Porfavor alguien que me explique.

Supongo que son los sitios donde aparecen, y más que todos los main como cuando te llega una visita de www.twitter/usuario te dice que llega de Twitter y aparecen es porque tu sitio completo aparece por ahi

Mayormente eso sale porque aparecen tus anuncios en el frame de tu blog cuando se realizan búsquedas de imágenes desde Google. Es decir: SÍ, debes agregarlos a sitios permitidos si quieres que cuenten las ganancias e impresiones generadas de esas visitas.

Mayormente eso sale porque aparecen tus anuncios en el frame de tu blog cuando se realizan búsquedas de imágenes desde Google. Es decir: SÍ, debes agregarlos a sitios permitidos si quieres que cuenten las ganancias e impresiones generadas de esas visitas.

Ok, gracias por tu ayuda KnxDT y aprovechando la oportunidad quiero agradecerte por compartir tus conocimientos SEO en tu blog de tecnología ya que mucho de lo que se en la temática, te lo debo a ti. Saludos.

Ok, gracias por tu ayuda KnxDT y aprovechando la oportunidad quiero agradecerte por compartir tus conocimientos SEO en tu blog de tecnología ya que mucho de lo que se en la temática, te lo debo a ti. Saludos.

No hay alguna forma de que todos los sitios sean permitidos??

Por cierto, pasame el blog ese 😉