¿Cuantos sitios permitidos para AdSense en una cuenta?

• Autor Autor Pmlup15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pmlup15

Pmlup15

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera saber hasta en cuentas webs puedo tener adsense en una sola cuenta, hay algun maximo? podria tenerlo en 1000 blogs?

Me imagino que debe tener un limite, pero mil blogs exagerado. Yo lo tengo en 20 sitios con bloques diferentes y no tengo problema, eso si, el trabajo para hacerle seguimiento asi como clics invalidos y otras cosas es muy dificil.

Todas las que quieras segun tengo entendido

indefinido en todos los que quieras siempre y cuando sea todo legal. Slds.

Hasta el infinito y más alla :encouragement:

el limite es... hasta que te llegue un aviso diciendo que ya no puedes monetizar x cantidad.

Si cumplen las normas, todas las que quieras x)

Llegue a tener 116 y nunca paso nada

Las que gustes, siempre y cuando todo sea legal, creo que con eso Google es feliz 😛8:

Hasta, 999999999999 millones de sitios. Jeje, ok no. Que yo sepa, no hay limite.

Saludos

No hay límite, siempre y cuando cumplas con las reglas del patrón! Suerte!!

500 es el numero limite para hacer seguimiento por url
no he visto otro tipo de limitacion, basta conque autorices a un sitio o lo marques como de tu propiedad

Unos cuantos millonsitos, que serán unios 100 millonsitos, mientras cumplan las normas Google te amará :greedy_dollars:

Amigo no hay limite alguno, siempre y cuando los sitios sean de temáticas aceptadas por adsense

mientras respetes las reglas puedes tener infinitas webs

Por lo poco que se de adsense no existe un límite establecido, claro siempre y cuando tus sitios sean legales nada sucederá, aunque creo que sería algo complejo mantener muchas webs.

Yo tengo solo 1 y gano 3 mil dolares mensuales, así que me pondré a trabajar por crear mas sitios ya que no sabia el limite.