Compra Compro Disney plus de 1 año

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Streaming

Manuel Streaming

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Lo que dice el título
Solo pago por binance USDT

Solo compro a gente que tenga muy alto itrader para evitarme estafas.

Y solo gente que ya haya vendido cuentas así antes.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Ya conseguiste yo tengo de esas...

Recomendacion: No compres cuentas con facturacion de Argentina (ARS) son cuentas bineadas, no duran ni 30 dias.
A que te refieres con "bineadas" ? Por què no duran? Si el pago se hizo por un año dònde està la estafa?

A que te refieres con "bineadas" ? Por què no duran? Si el pago se hizo por un año dònde està la estafa?
Solo porque eres nuevo. Las cuentas bineadas en unos meses se caen porque VISA/Mastercard hacen el retroceso de pago de la tarjeta generada a partir del BIN. El metodo circula hace meses por Telegram, Argentina tiene el BUG que pasan las tarjetas sin necesidad de un CVV real.

1653678684017.webp
1.webp

Solo porque eres nuevo. Las cuentas bineadas en unos meses se caen porque VISA/Mastercard hacen el retroceso de pago de la tarjeta generada a partir del BIN. El metodo circula hace meses por Telegram, Argentina tiene el BUG que pasan las tarjetas sin necesidad de un CVV real.

Ver el archivo adjunto 762671 Ver el archivo adjunto 762680
Muchas gracias de verdad amigo! Ya me habìa abierto una cuenta en binance para comprarle a un usuario una de un año 👍🏻

En efecto dice en su venta "sin intermediario" aunque tiene muchos votos positivos mejor no me arriesgo

Muchas gracias de verdad amigo! Ya me habìa abierto una cuenta en binance para comprarle a un usuario una de un año 👍🏻

En efecto dice en su venta "sin intermediario" aunque tiene muchos votos positivos mejor no me arriesgo
Pregunta cual es la facturacion. Yo tengo cuentas creadas con PINES, pero ninguna ha llegado todavia a los 6 meses te puedo ofrecer cuentas con garantia a medida que pasen los meses.

https://forobeta.com/temas/disney-1-3-6-12-meses.889713/

Pregunta cual es la facturacion. Yo tengo cuentas creadas con PINES, pero ninguna ha llegado todavia a los 6 meses te puedo ofrecer cuentas con garantia a medida que pasen los meses.

https://forobeta.com/temas/disney-1-3-6-12-meses.889713/
Si, me dijo q' es facturaciòn argentina, yo en realidad necesito q' me renueven las mìas de 1 año y estar tranquilo.
Intentè enviarle el dinero a un conocido a argentina por apps de remesas como remitly, pero BancoNaciòn no liberò los fondos, y por western union no quiere.
Y no sè como usar binance, hoy recièn la abrì.

Si, me dijo q' es facturaciòn argentina, yo en realidad necesito q' me renueven las mìas de 1 año y estar tranquilo.
Intentè enviarle el dinero a un conocido a argentina por apps de remesas como remitly, pero BancoNaciòn no liberò los fondos, y por western union no quiere.
El tema es que algunos si estan vendiendo cuentas comprando la membresia con tarjetas propias de Argentina (es el pais en que se paga menos). Ahora como diferenciar uno que si pago con dinero real y al otro que uso BIN si ambos son de Argentina 🤷‍♂️

Las mías son originales pagadas legalmente amigo no tendrás problema garantizado 100%

El tema es que algunos si estan vendiendo cuentas comprando la membresia con tarjetas propias de Argentina (es el pais en que se paga menos). Ahora como diferenciar uno que si pago con dinero real y al otro que uso BIN si ambos son de Argentina 🤷‍♂️
Si, ese es el problema, mi conocido tiene varias tarjetas verdaderas, pero no tengo manera de hacerle llegar el dinero, tiene binance pero no sè cuànto le pedirà para retirar fondos.

Vendo cuentas disney plus en turquía, por el precio puedes escribir vía whatsapp +905303825770

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.