Me ofrezco Compro Paypal Pago En Bss (No estoy) - La Mejor Tasa Del Foro [Banesco] [Pago Móvil]

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vendo 5 $ uphold. Soy nuevo y envio primero

Dejo MP con consulta.

Activo

Dejo constancia de haber hecho un cambio con el usuario @Marx Sosa h todo excelente 100% recomendado. Muy rapido y atento

He hecho negocio con el usuario. Dejo constancia de que la transacción salió correctamente.

Comprando paypal

Compramos Paypal y Uphold, las mejores tasas de forobeta.

Precio por $: Consultar por MP.

Banco Disponible:
-PagoMovil
-Banesco

-Venezuela

Realizamos transferencia a otros bancos, pero tenga en cuenta que durara un día habitual en hacerse efectivo.

Leeme:
-Nos reservamos el derecho de no comprarle a cualquier usuario que nos parezca sospechoso.
-Primero recibimos y después enviamos, (Solo aplica si tiene menos itrader o algún negativo).
-Las transacciones pueden durar de 10 minutos a 1 hora. En caso de no presentar ningún problema.
-En caso que el dinero sea retenido por paypal por 24 horas, se debe esperar hasta que lo liberen para que mi persona realice el pago.
-Debe seguir los pasos que le indiquemos para poder realizar con éxito la operación.

No se le olvide dejar constancia en el POST y mandar MP
vendo 50 paypal

Activo con paypal

Dejo constancia de haber cambiado 30 PayPal con el usuario, dinero recibido paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás