Me ofrezco Compro Paypal Pago En Bss (No estoy) - La Mejor Tasa Del Foro [Banesco] [Pago Móvil]

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo Comprando!

Buenas cuanto la tasa de paypal tengo mas de 100

Realizado el pago a paypal. esperando Bs.

Se envía MP y se realiza la negociación. 100% recomendado.

Procedo a dejar constancia de transacción con el usuario !!

bs recibido todo muy rapido 🙂

cual es tu tasa para el día de hoy, necesito enviar un pago para alguien en Venezuela ya sabes banesco a banesco y te lo mando en PayPal, me puedes calcular cuanto es para que a ella le lleguen el equivalente a 15 dólares neto pero en bolivares

Dejo constancia de haber hecho una transferencia de 15 doleres neto con ese uduario y fue muuuy rapido, lo recomiendo 100%

Contactado y venta exitosa, califico positivamente.

Excelente servicio, entrega rápida y sin inconvenientes.

Acuerdo de cambio con el usuario Marx Sosa; condiciones acordadas por mp, procedo a enviar primero los paypal a la cuenta indicada.

Exchange realizado conforme con el usuario, puedo comentar que es muy rápido en su transacción, cosa que siempre valoro en este tipo de negocio, paso a calificar.

Cambio finalizado 🙂 todo correcto, recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás