Me ofrezco Compro PayPal y Amazon GC Venezuela (El mejor Precio)

• Autor Autor Hardwell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hardwell

Préstamo
Gamma
Programador
Retroalimentación: +25 / =0 / -4
Compro Paypal y Amazon GC VENEZUELA
Servicio: Disponible

Hola! me estoy ofreciendo a comprar tu Saldo Paypal o Amazon GC
Esta es la lista de Precios:

PayPal: 900 x neto recibido
Amazon GC: Consultar mp

Bancos: Banesco y Mercantil

Por el momento solo compro PayPal y Amazon GC, espero agregar pronto otros métodos

Hola [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] tienes Skrill o neteller o bitcoin? Doy paypal.

envio mp:encouragement:

Envío MP:encouragement:

Mp, respondidos, bancos disponible Banesco y Mercantil, y un poco de Provincial

- - - Actualizado - - -

No recibi ningun mp de ti

Correcto, no envié el mensaje. Realice el intercambio con otro exchanger. Pido disculpas por haber escrito que enviaría el mensaje y no hacerlo.

Hola Hardwell, mp enviado.

Venta realizada :encouragement: esperando el pago que debería llegar mañana :welcoming:

Hola [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] MP enviado consultando tus servicios. Me olvidé de preguntarte tu paypal para hacerte el envío. Me lo dices por MP. Gracias por tu atención. 🙂

Hola [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] MP enviado consultando tus servicios. Me olvidé de preguntarte tu paypal para hacerte el envío. Me lo dices por MP. Gracias por tu atención. 🙂

Ya te escribi al mp

Ok [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] voy dejando constancia que solicitaré exchanger de Paypal a Skrill de 10$, enviaré 12.16$ para que le llegue 10$. Proceso a realizar el envío y luego dejaré MP informando mi Skrill y posteriormente pasaré a calificar al usuario y espero la devolución de iTrade. Saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] te he dejado MP con mi Skrill. Quedo a la espera de mi miniexchange. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sabes algo de este usuario? [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION]
Le pedí exchange de paypal a skrill y me dijo que le habia llegado mi saldo paypal y que le enviara mi cuenta skrill pero nada, no recibo los fondos. Asísteme, por favor.

pues esta online y con una negativa por no pagar...

pues esta online y con una negativa por no pagar...

Qué me recomiendas hacer en este momento, le meto disputa y pido su ban? Espero que no se ensucie las manos por tan poco habiendo mejores formas de ganar que no sean estafa aunque esté en cricis :-(

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.