Me ofrezco Compro PayPal y Amazon GC Venezuela (El mejor Precio)

• Autor Autor Hardwell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo porque tanto drama en esto, tenía que salir (la sesión seguia online en la pc) y fue mi error por no decirle al usuario, no voy a mancharme por 12$ miseros dolares, el monto fue reembolsado y espero que quites la negativa y retires lo dicho [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]

No entiendo porque tanto drama en esto, tenía que salir (la sesión seguia online en la pc) y fue mi error por no decirle al usuario, no voy a mancharme por 12$ miseros dolares, el monto fue reembolsado y espero que quites la negativa y retires lo dicho [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]

Quitando negativo.

- - - Actualizado - - -

Quitando negativo.

No me fijé en el negativo de 50$ que te aparece en el iTrade. A qué se debe que tienes ese negativo? Es que no me avisaste que te ibas a ausentar amigo, en fin, supongo que esto fue una simple confusión desafortunada.

Última edición:
Hey sigo esperando el pago de los $27,50 que mande dijiste que ayer ya habias enviado y mandarias la captura en la noche no lo mandaste confíe en que me llegaría el saldo hoy son mas de las 3 de la tarde y no dispongo del saldo , veo que tuviste un problema con otro usuario no quiero hacer drama pero que paso con mi transferencia

Envie 27,50 esperando el pago ,dijo haber realizado la transferencia el domingo y a dia de hoy no me ha llegado el dinero envio msj y no hay repuesta de su parte procedo a calificar negativo y hacer la disputa en paypal espero aparezca [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] y solucionar el problema 😕

- - - Actualizado - - -

pues esta online y con una negativa por no pagar...
como lograron que el usuario apareciera ? ya tengo mas de 2 días esperando como lo contacto necesito el dinero seguro a el no le importa nada una calificación negativa

Atentos, alguien me escribió esto:

jmd277 dijo:
Vi que estuviste a punto de ser estafado por un exchanger llamado harwell ojala hubiera visto tu disputa antes de hacer negocios con el al día de hoy no me ha pagado los 27,50 que le vendí no aparece vi que a ti te los devolvió rápido que hiciste ? Conoces alguna forma de comunicarte con ese usuario

Tengan cuidado al hacer exchange aquí.

Última edición:
Atentos, alguien me escribió esto:

Tengan cuidado al hacer exchange aquí.
Gracias por citar me indica otro usuario que le vendió 80 dolares y todavía esta esperando el pago , me gustaría ser ingenuo dar beneficio de la duda y pensar que le paso algún problema y que pronto resolverá pero en realidad se que mi esperanza es la disputa en paypal

Gracias por citar me indica otro usuario que le vendió 80 dolares y todavía esta esperando el pago , me gustaría ser ingenuo dar beneficio de la duda y pensar que le paso algún problema y que pronto resolverá pero en realidad se que mi esperanza es la disputa en paypal

Este tipo casi me estafa hace muyyy poco. Pon el mensaje de la otra persona que ha sido estafada también aquí en el post. para ver. Si este sujeto fuera de mi país hago que rastreen dónde vive y le meto una golpiza que no se le va a olvidar nunca. Hagan lo posible por que este infeliz reciba una buena!!! si están allá.

No pongo el msj por que es privacidad de ese usuario y la respeto , me importa es mi dinero no quería esperar tantos días por una disputa por eso me gustaría apareciera diera la cara explicara que paso pero por lo que veo lo no merece beneficio de la duda si no una lección

Este tipo casi me estafa hace muyyy poco. Pon el mensaje de la otra persona que ha sido estafada también aquí en el post. para ver. Si este sujeto fuera de mi país hago que rastreen dónde vive y le meto una golpiza que no se le va a olvidar nunca. Hagan lo posible por que este infeliz reciba una buena!!! si están allá.

Creo que no puedes calificar negativo por "casi" ser estafado :s

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , creo que deberías volver a revisar esta publicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.