Me ofrezco Compro saldo PayPal, Skrill, Neteller, Payoneer, Uphold

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a transferir 60$ Payoneer para recibir pago movil, voy actualizando...

Tienes disponible tengo 54 netos paypal

Dejo constancia de que estoy haciendo negocios con el usuario.
Todo bien, recomendado!

Última edición:
MP enviado para venta de $ skrill

Dejo constancia que estoy haciendo negocios con el usuario Swinning. Dolares enviados, a la espera de recibir el pago.

Dejo constancia que negociare por un montón de 15$ netos PayPal

Estamos presentando problemas a la hora de transferir los BS, los usuarios que están en espera se agradece su total comprensión estamos trabajando para hacer sus transferencias lo mas rápido posible.

Estamos presentando problemas a la hora de transferir los BS, los usuarios que están en espera se agradece su total comprensión estamos trabajando para hacer sus transferencias lo mas rápido posible.
Se les agradece. Esta es la segunda ocacion en dos semanas que tengo que esperar mas de 1 hora por lo que mi experiencia hasta ahora no ha sido la mejor. El otro día la espera fue de más de dos horas, espero que no supere ese tiempo

Más de 2 horas esperando por mi dinero. si no puedes cumplir por favor hacer reembolso, servicio muy malo, super lento ya me ha pasado dos veces que demoran demasiado en pagar por lo que para proximas ventas lo pensare dos veces a la hora de hacer negocios con este usuario.

Amigo mas de dos horas para realizar la transferencia??? Y es incapaz de responder los mensajes por esta vía y por Whatsapp??? Reembolsame entonces

Me canse de esperar, no voy A ESPERAR MÁS. Manda reembolso que venderé ese saldo por otro lado solo me haces perder el tiempo. REEMBOLSO.

Me canse de esperar, no voy A ESPERAR MÁS. Manda reembolso que venderé ese saldo por otro lado solo me haces perder el tiempo. REEMBOLSO.
Igualmente que el usuario solicito un reembolso inmediatamente

Igualmente que el usuario solicito un reembolso inmediatamente
Es un irresponsable, se conecto y fue incapaz de enviar un mensaje para saber que ha pasado, madre mía que atención tan mala. QUIERO MI REEMBOLSO

Mala experiencia con este usuario, indica en este hilo que tiene problemas con el banco, perfecto totalmente entendible, todos conocemos los problemas con estos bancos de Venezuela, pero que se le solicite un reembolso y no responda ni por este medio, ni por el WhatsApp ya es una falta de seriedad total, tiene máximo una hora para reembolsar totalmente mi dinero (60$ payoneer) o procederé a calificar negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás