Me ofrezco Compro Saldo PayPal x BSF (Banesco - Mercantil u Otros)

• Autor Autor download
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

download

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -6
Compro Saldo PayPal

Bien Betanos Ando comprando Saldo PayPal pagando en Bolívares por los siguientes banco: Banesco, Mercantil u Otros si llego a tener.

Pero por Ahora solo: Banesco, Mercantil, Provincial

Condiciones:
  • Envió primero pero tiene que mandar el saldo paypal rápido nada de cuentos por favor
  • Solo hago trasferencia desde mismo banco si no tienes disponible los banco que yo tengo no hago la trasferencia.
  • Solo Cantidades neta como 5$ 10$ Siempre en neto nada de piquitos
  • Cero nota - Cero Dirección
  • No hago negocios con usuario con negativa por estafa de dinero :neglected:
  • Si quiere cotizar un precio mande la cantidad disponible y el banco para no perder tiempo

Tengo el honor de ser el primero que hace negocios con el usuario download y debo decir que es un excelente exchanger. Es una persona honesta, rápida, servicial y atenta. Además me ofreció un excelente precio. Espero poder seguir haciendo negocios con él en el futuro. Gracias

Tengo el honor de ser el primero que hace negocios con el usuario download y debo decir que es un excelente exchanger. Es una persona honesta, rápida, servicial y atenta. Además me ofreció un excelente precio. Espero poder seguir haciendo negocios con él en el futuro. Gracias

Digo lo mismo de vos 😛7:

te envio mp comañero :encouragement:

Mándame precio por mp

Te dejo un mensaje al privado por consulta

Necesito Comprar Mas Saldo PayPal

Dolares Comprados a [MENTION=169045]venxtv[/MENTION] :encouragement:

Mp enviado.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

MP ENVIADO :encouragement:

Te deje mp, tengo 10$

MP enviado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás