Compra Compro Satoshis

• Autor Autor Andu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andu

Préstamo impago
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chavos de Forobeta, me voy a iniciar en esto de las faucets entonces quiero comprar algunos satoshis para iniciar con mi página :encouragement:

Dejen constancia en el hilo y manden MP!

El MP que incluya cantidad de satoshis y precio

Cuanto buscas? 🙂

Te doy un consejo, compra mínimo 100k si vas a invertir en faucet.
Te envió un MP con mi oferta

Estaba pensando en 1 Millon haber en cuanto me sale :love_heart:

1 millón de satochis es = 0,01000000
según mis cálculos, aproximadamente 2,50$

Si te parece bien, me envías la dirección de tu billetera y te envío esa cantidad de BitCoins

Por cierto, tengo ya montada una faucet, bajo el dominio satochis.com, con FaucetBox.
Te la vendo completita, con el hosting, el dominio, llave en mano.

Haz una oferta.... ya que no tengo ni idea de cuánto podría costar (la hice de pura curiosidad, le agregué un script rotador propio y lo monetizo con adsense)

Ojo.
Si mi respuesta es inadecuada, ruego que la borren o la muevan a donde corresponda.
😉

1 millón de satochis es = 0,01000000
según mis cálculos, aproximadamente 2,50$

Si te parece bien, me envías la dirección de tu billetera y te envío esa cantidad de BitCoins

Por cierto, tengo ya montada una faucet, bajo el dominio satochis.com, con FaucetBox.
Te la vendo completita, con el hosting, el dominio, llave en mano.

Haz una oferta.... ya que no tengo ni idea de cuánto podría costar (la hice de pura curiosidad, le agregué un script rotador propio y lo monetizo con adsense)

Ojo.
Si mi respuesta es inadecuada, ruego que la borren o la muevan a donde corresponda.
😉

Mandame MP , tienes skype?:encouragement:

1 millón al cambio que hay ahora es 2.71$, pero si buscas a alguien que te haga un exchange 1:1, dudo de que lo encuentres, y yo si que no estoy interesado en un 1:1 :stupid1:

1 millón al cambio que hay ahora es 2.71$, pero si buscas a alguien que te haga un exchange 1:1, dudo de que lo encuentres, y yo si que no estoy interesado en un 1:1 :stupid1:

Estoy comprándolo a tu precio se cuanto vale 1 millón pero estoy buscando tu precio tu lo pones :love_heart:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.