Me ofrezco Compro tus BITCOINS - BITCOIN CASH

• Autor Autor Andres Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andres Diaz

Delta
Programador
Retroalimentación: +95 / =0 / -4
Venda sus Bitcoins y reciba su dinero inmediatamente, nosotros transferimos al instante , depósito y transferencias electrónica
Países :

Argentina
Perú
Colombia
Venezuela
España
Iruguay
México
Brasil

En todos esos países mantenemos
Cuenta bancaria

Bolivia ( se compra átraves de wester unión)

El valor depende de la cantidad y país . Dejar comentario por privado . Se comprara aquellas personas con alto itrader y antigüedad

Última edición:
[MENTION=44230]Zion[/MENTION] solo deposito bancario? estoy en Argentina, me conviene mucho más payoneer o PayPal

[MENTION=44230]Zion[/MENTION] solo deposito bancario? estoy en Argentina, me conviene mucho más payoneer o PayPal

Qué tal !!, hablemos por interno [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION]

Última edición:
Le mando privado.

Compro Bitcoin y BCC
No termino de entender que diferencia.hay aun entre BTC y BCC. Cual es el valor de cada una y como se transforma una en la otra?

Cual de las dos crees que llegará a valer más ?

Saludos

No termino de entender que diferencia.hay aun entre BTC y BCC. Cual es el valor de cada una y como se transforma una en la otra?

Cual de las dos crees que llegará a valer más ?

Saludos

BItcoin es la moneda madre de todos las cryptomonedas. Siempre valdrá más que ella

Mp enviado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Acabo de venderle btcs a [MENTION=44230]Zion[/MENTION] esperando los bsf

Sigo sin recibir respuesta de [MENTION=44230]Zion[/MENTION] si no contesta en dos horas pondré negativa 🙁

Sigo sin recibir respuesta de [MENTION=44230]Zion[/MENTION] si no contesta en dos horas pondré negativa 🙁

Depósito realizado hace un buen momento atrás . Disculpa que iba manejando no estaba pendiente al móvil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás