Me ofrezco Compro tus gift cards de Amazon por Bsf [Venezuela]

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Compro tus gift cards de Amazon por Bsf / Paypal sin comision [Venezuela]

Saludos amigos de ForoBeta. Estoy necesitando comprar algunas gift cards de amazon pagando en bsf/paypal, por lo que si estas interesado/a en vender, envíame un mp con el precio que consideras justo.

Condiciones de Servicio:

-Monto mínimo $ 10.
-Solo compro giftcards de amazon.com en usd / dolares
-Dejar constancia del negocio en el post.
-El cliente envía primero la giftcard y luego se paga ( transferencia a cualquier banco desde el bdv).
-Este servicio es exclusivo para los clientes con cuentas en bsf del foro.

Nota: si deseas el pago por paypal, no cubro los fees de paypal, corren por cuenta del cliente (5.4% + 0.30$ ), este servicio esta disponible para cualquier pais.

Ejemplo: si me envías una giftcard de 10$, te enviaría 10$ de mi paypal, por lo que recibirías en el tuyo 9.16$

Contacto:
-MP
-En el post

Quedo atento a cualquier duda, saludos :encouragement:

Estado del servicio: no disponible

Última edición:
a que precio pagas las Gift ?

solo por interes ya que trabajo con OO cobrando con GC me podrias indicar tu precio a ver si me es conveniente y colocarte en favorito...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.