Compra Compro webs XXX

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contestados MPs!

Vendiendo web por $1000 a [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION]

pago recibido.
Dominio transferido. Preparando backup del sitio para entregarlo y completar la venta.

Web completamente COMPRADA Y SUBIDA EN MI SERVIDOR ONLINE

Seguimos comprando webs!!!

Amigo, no te interesa un sitio adultos de blogger, lo tengo con dominio propio y tiene mas de 3mil visitas diarias

Tengo una de 1800-2100 visitas diarias

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] no tienes skype para charlar mejor? me gustaria vender uno de mis proyectos.

Si tengo, te mando MP.

tengo un script que desarrolle, el cual extrae de sitios XXX de los iframes sus enlaces en .mp4 y los guarda en un .xml por categoria, por ejemplo rubias.xml y te guarda todos los enlaces .mp4 de dicha categoria, si te interesa me dejas MP

MP enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que venderé uno de mis sitios por 240 usd :encouragement:

En fin, me veo obligado a dejarte "negativo" temporal mientras decides de una vez por todas (tras 9 días de "luego lo hago") para así, por lo menos, darte un motivo para que me des acceso total a la web tal como te pido. Así me ahorro estar pidiendote las cosas por skype día tras día. Aún ni me has calificado a mi, con eso digo todo... 🙁

En fin, me veo obligado a dejarte "negativo" temporal mientras decides de una vez por todas (tras 9 días de "luego lo hago") para así, por lo menos, darte un motivo para que me des acceso total a la web tal como te pido. Así me ahorro estar pidiendote las cosas por skype día tras día. Aún ni me has calificado a mi, con eso digo todo... 🙁

Hola, tan sólo faltó darte acceso total a webmastertool y analitycs, lo cual si querías podrías haberlo tenido colocando tus propios códigos pues ya tenías los archivos, bd, dominio, y wp-admin del sitio en tu poder. Debido a que sufrí de una amigdalitis que también te comenté, no estuve entrando al PC, pero ya te di lo que me pedías y te califiqué positivamente. Espero que cambies tu calificación. Saludos :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.