Compra Compro webs XXX

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tan sólo faltó darte acceso total a webmastertool y analitycs, lo cual si querías podrías haberlo tenido colocando tus propios códigos pues ya tenías los archivos, bd, dominio, y wp-admin del sitio en tu poder. Debido a que sufrí de una amigdalitis que también te comenté, no estuve entrando al PC, pero ya te di lo que me pedías y te califiqué positivamente. Espero que cambies tu calificación. Saludos :encouragement:

Sigue faltando que me des acceso total a analitys y tools para poder añadir nuevos usuarios y no perder la antigüedad de las estadisticas.

Sigue faltando que me des acceso total a analitys y tools para poder añadir nuevos usuarios y no perder la antigüedad de las estadisticas.

Pues ya lo he hecho cuando te he escrito el último mensaje.

julian.webp

Sigo comprando señores.

envie mp mostrandote una web wordpress a ver si estas interesado

contestados todos los MP

te mando un MP julian

Contestados MP, sigo comprando webs.

solo web o blog tambien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.