CompucaliTV cerró: qué pasó tras 13 años, clones y alternativas

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 10 jul 2026

¿Qué pasó con CompucaliTV? Esto es lo que sabemos en 2026

CompucaliTV fue durante 13 años (2010-2023) una de las webs de descargas más queridas en español: programas, juegos y películas 4K con enlaces directos y poca publicidad. El 11 de diciembre de 2023 cerró voluntariamente con un comunicado de despedida —“Esto no es un adiós, sino un gracias”— acompañado de una imagen de Gokú despidiéndose, y sin explicar los motivos. Los sitios que hoy usan su nombre son clones de terceros que aprovechan la marca.

¿Qué pasó?
  • Nació en 2010 y sobrevivió a varios sustos (en 2014 y 2017 la comunidad ya la dio por caída, como se lee en este mismo hilo)
  • El 11-dic-2023 cerró de forma voluntaria: despedida con “gracias” + Gokú, sin motivo oficial (se presume presión por derechos de autor)
  • A los pocos días aparecieron clones usando el nombre (.pro, .tv, .me…), sin relación con el original
  • En 2026 usuarios de la comunidad señalan que uno de esos clones pertenece a la misma red que explota los nombres de Cuevana y Cinecalidad
¿Y ahora qué uso?
  • Programas: webs oficiales de cada software y alternativas gratuitas/open source
  • Juegos: Steam, Epic Games (regala juegos cada semana) y GOG
  • Películas y series legales y gratis (con anuncios): Pluto TV, Tubi, ViX
  • Desconfía de cualquier web que se presente como “el nuevo CompucaliTV”: riesgo de malware y estafa
Aporte destacado de la comunidad “Me cortaron las piernas con su cierre: desde hace años descargaba películas en 4K, programas y juegos, y en el 99% de las veces funcionaba todo sin problemas… y sin olvidar que la web estaba hecha con una plantilla diseñada por un usuario de ForoBeta.” — axeltorres, dic 2023 · ver en el hilo →
Muchos deben conocer esta pagina para descargas. Vi que estos dias Google la marco como peligrosa, ¿qué paso, alguien sabe?

Sin título.webp

La dura lucha de Google con el warez jajaja, o quien sabe que publicidad utilizara para que mire esa pagina de esa forma jejeje. Viniendo del warez la verdad no se me hace raro 🙄. Esperemos un experto a ver que dice

Seguramente jajaja, espero que no sea su fin, la uso mucho

Es por la publicidad con banners de descarga o reproducciones falsass he visto algunas webs de peliculas con los mismo problemas, solo las eliminará y mandará solicitud.

Es Google el que hizo eso, lo que el admin debe hacer es quitar lo que le está afectando si no seguirá así, y peor que en los buscadores sale un mensaje abajo del título que dice: Está web no es segura.
Lo sé perfectamente por que a mí me pasó con mi web warez y tuve que borrar varias publicaciones para que me la sacará Google de ahí.

Muy malo para las que crecen rapido con warez

Acabo de entrar y no me sale eso, supongo que ya arreglaron ese problema.

Ya se arreglo 🙂

Efectivamente, ya lo arreglaron

Ya murió de verdad ahora si

1702302660426.webp

Nooooo que pasoooo, por que!!!!!!
Ya veo las web clon en unos días.

diablos, recién la conocí hace unos meses la usaba para descargar series y películas para mis videos en YT, conoces otra alternativa?
lamentablemente no conozco otra alternativa parecida a compucalitv, las demás webs de pirateria que he visto en internet abusan mucho de la publicidad, ninguna se igualaba a compucalitv.

Habra que buscar o esperar a ver si sale algun clon de la web.

lamentablemente no conozco otra alternativa parecida a compucalitv, las demás webs de pirateria que he visto en internet abusan mucho de la publicidad, ninguna se igualaba a compucalitv.

Habra que buscar o esperar a ver si sale algun clon de la web.
@suely27 "Las demas Web de pirateria abusan de la publicidad" como no lei bien (Clic aqui para darme una cachetada)

Triste noticia, yo lo conocí desde hace unos 10 años quizás y lo usé para descargar Windows, Office, Camtasia, etc. Desde hace unos años ya no lo usé y hace unas 3 semanas lo usé nuevamente (me sorprendió que aun estuviera activo) para descargar Office 2019.

Triste noticia, yo lo conocí desde hace unos 10 años quizás y lo usé para descargar Windows, Office, Camtasia, etc. Desde hace unos años ya no lo usé y hace unas 3 semanas lo usé nuevamente (me sorprendió que aun estuviera activo) para descargar Office 2019.
Realmente fue una Gran pagina

Atrás