CompucaliTV cerró: qué pasó tras 13 años, clones y alternativas

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 10 jul 2026

¿Qué pasó con CompucaliTV? Esto es lo que sabemos en 2026

CompucaliTV fue durante 13 años (2010-2023) una de las webs de descargas más queridas en español: programas, juegos y películas 4K con enlaces directos y poca publicidad. El 11 de diciembre de 2023 cerró voluntariamente con un comunicado de despedida —“Esto no es un adiós, sino un gracias”— acompañado de una imagen de Gokú despidiéndose, y sin explicar los motivos. Los sitios que hoy usan su nombre son clones de terceros que aprovechan la marca.

¿Qué pasó?
  • Nació en 2010 y sobrevivió a varios sustos (en 2014 y 2017 la comunidad ya la dio por caída, como se lee en este mismo hilo)
  • El 11-dic-2023 cerró de forma voluntaria: despedida con “gracias” + Gokú, sin motivo oficial (se presume presión por derechos de autor)
  • A los pocos días aparecieron clones usando el nombre (.pro, .tv, .me…), sin relación con el original
  • En 2026 usuarios de la comunidad señalan que uno de esos clones pertenece a la misma red que explota los nombres de Cuevana y Cinecalidad
¿Y ahora qué uso?
  • Programas: webs oficiales de cada software y alternativas gratuitas/open source
  • Juegos: Steam, Epic Games (regala juegos cada semana) y GOG
  • Películas y series legales y gratis (con anuncios): Pluto TV, Tubi, ViX
  • Desconfía de cualquier web que se presente como “el nuevo CompucaliTV”: riesgo de malware y estafa
Aporte destacado de la comunidad “Me cortaron las piernas con su cierre: desde hace años descargaba películas en 4K, programas y juegos, y en el 99% de las veces funcionaba todo sin problemas… y sin olvidar que la web estaba hecha con una plantilla diseñada por un usuario de ForoBeta.” — axeltorres, dic 2023 · ver en el hilo →
No es novedad, tarde o temprano las webs warez siempre terminan cerrando

No es novedad, tarde o temprano las webs warez siempre terminan cerrando
creo que eso mismo me pasara conmigo XD tengo que prepararme para no LLorar JEJEJEJ

Las webs warez no tienen futuro aprovecha al maximo hasta que llegue tu dia del juicio 😁
y si Creo una copia de seguridad y la subo con otro nombre como el iso el XD JEJEJEJ

una gran pérdida ese sitio, no abusaba de la publicidad y era de los primeros en publicar muchas cosas, recuerdo que lo use muchísimo en mi época universitaria, y hace unos meses me sorprendí encontrándolo aun en linea para descargar un juego, hay que ver si hacen algún clon medianamente decente

no puede ser, la verdad que de los mejorcitos sitios, ahora que ya se han ido varios, que usaremos? xd

También la conocí desde hace muchos años, hablo de la época 2012 más o menos, y también entre hace unas semanas atrás, me sorprendió verla activa después de tantos años también.

Que triste noticia saber que esa grandiosa página ya no existe 🥹

Que mala noticia ☹️ Cuánto creen que costaría una web como Compucalitv si el dueño le diera por venderla?

Debe ser que van a estar esos enlaces activos por un tiempo limitado (hasta la fecha de vencimiento de su dominio o hosting supongo, nose mucho de webs), pero ya esta confirmado que no van a subir más contenido como películas y series.

no es de ellos.

Última edición:
Por lo visto este año le estan dando duro al cierre de paginas piratas, mientras una puerta se cierra otra nueva se abre asi que pronto habrá mas alternativas

Por lo visto este año le estan dando duro al cierre de paginas piratas, mientras una puerta se cierra otra nueva se abre asi que pronto habrá mas alternativas
solo a las grandes grandes grandes, son muy envidiosos asi fue con descargatelocorp normalito nada malo sucede y miran que empiezan a monetizar con el click obligado y empiezan las denuncias las empresas grandes como netflix y amazon, envidiosos, seguro tambien algun dia se les acabe el negocio a ellos

Años descargando de esa web. La mejor para películas, series y juegos de PC. Adiós vaquero.

Han cerrado compucalitv despues de 13 años activo, se va otro grande de la piratería.
1702326238277.webp

Atrás