¿Con cuál de estas temáticas te quedarías?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Estoy pensado en estas temáticas para mi próximo proyecto:
- moda de hombre y mujer
- salud y belleza
- ocio y consejos varios

¿Cuál puede tener mejor futuro?

Un saludo.

Para mi todas, pero si hablamos de rentabilidad a corto plazo las primeras dos :encouragement:

Me quedo con moda hombre/mujer

Para mi todas, pero si hablamos de rentabilidad a corto plazo las primeras dos :encouragement:

Cuando hablamos de rentabilidad a corto plazo, ¿a qué te refieres? ¿A un año?

Un saludo.

ocio y consejo varios.

pero mi opinión seria la temática de informática todo referente a tecnología. :greedy_dollars:

- salud y belleza

¿Pero de eso no hay mucha competencia?

recuerda que en todas las temáticas habrá competencia, es cuestión como lo haces el seo y listo en primeros buscadores :encouragement:

recuerda que en todas las temáticas habrá competencia, es cuestión como lo haces el seo y listo en primeros buscadores :encouragement:

Visto así pàrece que el sEO es sencillo jeje.

Visto así pàrece que el sEO es sencillo jeje.

para algunos si, pero para otros no :sorrow: , como te digo es cuestión de hacer bien el blog y el seo.

Saludos

salud y belleza :encouragement: Te lo recomiendo

Cuando hablamos de rentabilidad a corto plazo, ¿a qué te refieres? ¿A un año?

Un saludo.

Depende, yo con un sitio de moda la he recuperado en un mes y con ganancias que superan en 200% la inversión, eso si que con palabras claves bien estudiadas. :encouragement:

Depende, yo con un sitio de moda la he recuperado en un mes y con ganancias que superan en 200% la inversión, eso si que con palabras claves bien estudiadas. :encouragement:

Ese es el problema que aunque estudiase buenas palabras clave unicamente se utilizar el SEO que viene en WordPress. Y con eso supongo que poco se puede hacer. :ambivalence:

Ese es el problema que aunque estudiase buenas palabras clave unicamente se utilizar el SEO que viene en WordPress. Y con eso supongo que poco se puede hacer. :ambivalence:

Aquí en el foro se aprende mucho pero la practica es la única que te ayuda a perfeccionar, sigue adelante que eso no te detenga, hay algunos sitios que solo necesitan el seo de wordpress o mejor dicho seo interno.

Aquí en el foro se aprende mucho pero la practica es la única que te ayuda a perfeccionar, sigue adelante que eso no te detenga, hay algunos sitios que solo necesitan el seo de wordpress o mejor dicho seo interno.

...SEO interno... Otro término que no entiendo. :grumpy:

Seo onpage prácticamente eso fue lo que te trato de decirte que es lo mismo que el seo de wordpress + buen contenido en fin todo lo relacionado a tu pagina para que tengas un sitio de calidad

Para mi las dos primeras, pero tambien puedes crear un blog que hable de moda, salud y belleza.

Creo que "Salud y belleza" tiene buen tráfico de por medio, aunque lo mejor es la que más te guste de las tres.

Coincido: la mejor opción es la que más te guste. Las dos primeras quizá son mejores porque tienen una temática más específica.

Atrás