J jueguitos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2013 #21 Yo si tienes conocimientos y posibilidades de aportar algo extra iría de cabeza a la temática de salud y belleza.
Yo si tienes conocimientos y posibilidades de aportar algo extra iría de cabeza a la temática de salud y belleza.
A AElHandaz Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2013 #22 Yo botaría por salud y belleza. 🙂
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Feb 2013 #23 Depende de la estrategia, salud y belleza si pretendes algo con SEO, si quieres algo viral lo mejor sería ocio y consejos a mi opinión.
Depende de la estrategia, salud y belleza si pretendes algo con SEO, si quieres algo viral lo mejor sería ocio y consejos a mi opinión.
R Robec Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2013 #24 En definitiva salud y belleza 🙂
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Feb 2013 #25 Salud; no siempre está relacionada con belleza, puede ser de enfermedades y de remedios.