¿Con cuántas entradas en total en sus blogs están generando ingresos?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Por ejemplo con 500 entradas un amigo genera 6 USD...estaría bien ese monto o cómo les va a ustedes? :creep:

Creo que no se puede medir con exactitude tengo un sitio que tiene solo 15 entradas y ha dejado bastante y tengo diferentes sitios con mas de 300 o menos de 200 y dejan en variacion.

depende la tematica por ejemplo puedes tener un blog con 30 entradas y puedes meterle estrategia seo y obtener muy buenas keyword es decir te pongo ejemplo
1 blog : 30 entradas = 30 keywords= 1000 a 2000 visitas diarios ganancias= 6 a 10 dolares (tema bien pagado)
2 blog : 500 entradas= 500 keywords= 1000a a 2000 visitas dirarias = 1 a 3 dolares (tema mal pagado)

ves la diferencia pueden ver variaciones con las ganancias y las entradas correspondiente es mejor tener un blog con pocas entradas pero bien posicionadas con estrategia seo que un blog con muchas entradas y nada de seo, al fin de cuentas el seo te va dejar muchos beneficios por articulo

Con 500 podrías hacer $20 diarios. Todo depende de cuan bien estás posicionado y cuan bien pagan tu temática.

Es por las la cantidad de visitas y como optimices tus anuncios.

Atrás