¿Con cuánto dinero al mes se puede vivir en tu país?

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por que son unos C0%0s de su Familia jajaja un tiempo les di así pero se les caía mucho el pelo y bueno al final me toca gatarina, acá ya la gatsi, meow mix o cat show la venden más caro que en amazon pero pedirla de afuera pegan duro por el envío.

Exacto con 100% en el 2019 eras díos jajajaja.
Gasolina ni me preocupo por que no tengo carro pero ese es otro plus que no agregue
Agua tengo 5 botellones que mantengo full cuando hay agua o mando a recargar.
Tenemos cocina eléctrica pero o duran 3 meses las vainas esas y se joden o tengo aun reserva de carbón para cocinar cuando no hay luz.
Internet pfff la gente dice "CANTV es barato" pero créeme que con 1.5 mbps que llegar no me sirven por que siempre tengo que descargar cosas de Android Studio que son mínimo 300 megas hasta 1 o 2 gb si es con Unity.

Una locura cada día, por eso me molesta un poco cuando dicen que con 100, 150 se vive feliz, serán los que viven 15 en una casa y esa persona pone 150 jajaja

Llegue de comprar y les cuento. como ven el dolar cerro en 1.652.717,15 en los negocios lo aceptaron hoy en 1.850.000, me cambiaron a 1.450.000 más unos 3.000.000 que tenia en la cuenta y compre:

- 1 caja de cigarros barata (la nicotina no me deja y no puedo dejarla a ella jajaja)
- Medio kilo de carne molida.
- 1 cloro de los que son "artesanales" no es de marca ni empresa, son personas que lo fabrican en casa y venden.
- 1 kilo de azucar.
- 250 gramos de café Fama de américa.
- 6 pan canillas.

¿Es mucho? pues no tanto
- 1 pan por persona para cena y si duermo tarde por trabajo me da hambre otra ves a las 3 am así que dura hoy y mañana.
- Medio kilo de carne molida unas 2 comidas rindiendo al máximo en salsas.
- Cloro para 2 días por que toca limpieza en casa
- Azúcar como 1 semana usando solo para café.
- Café 2 días.
- Cigarro 1 día ya que fumamos 2 en casa y entre la ansiedad y estrees de lo lento del Internet para trabajar, etc fácil se va la caja hoy-

Se fueron 12 dolares y alcanzaran relativamente para 2 días (lo principal, se acaba la comida y se debe comprar otra vez).