Se puede vivir de los intereses de un banco?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede vivir de los intereses de un banco?

Buenas gente. Hace un tiempo un futbolista de mi país (Uruguay), dijo en una entrevista que vivía de los intereses que le daba un banco y que no tocaba casi nada de lo que había ganado como futbolista (yo le calculo más o menos, que como futbolista hizo aprox entre 10 y 20 millones de dolares). Pero en sus fotos se ve que lleva un estilo de vida importante, de hecho se puede ver que tiene un auto porsche 911, y en fotos antiguas se lo veía con un camaro y una camioneta hummer. Seguramente tiene mucho dinero en el banco, pero tanto en intereses te puede dar un banco para llevar tal ritmo de vida sin tocar lo que tenes guardado?

Falso, Si gano solo 20 millones, los 20 millones los tiene en propiedades, no en un banco..

las propiedades dan mayor rendimiento anual que un banco.

Y tener millones de USD en un banco, con un total de 20 millones, es medio de tontos.. dejar millones de dolares en un banco es para gente que ya no sabe ni donde carajos meter el dinero y este no es el caso porque solo gano 20m según lo que dices tu.

Falso, Si gano solo 20 millones, los 20 millones los tiene en propiedades, no en un banco..

las propiedades dan mayor rendimiento anual que un banco.

Y tener millones de USD en un banco, con un total de 20 millones, es medio de tontos.. dejar millones de dolares en un banco es para gente que ya no sabe ni donde carajos meter el dinero y este no es el caso porque solo gano 20m según lo que dices tu.

Bueno, creo que tener propiedades seria lo mejor si, pero eso fue lo que dijo. Pero para llevar un ritmo de vida así, es raro.

Bueno, creo que tener propiedades seria lo mejor si, pero eso fue lo que dijo. Pero para llevar un ritmo de vida así, es raro.

Pues si eso dijo y es verdad talves también tenga otra fuente de ingreso, o tenga dinero en renta variable y le esta dando buen retorno.

Que jugador es ? (soy de Uruguay también)

Como ahorrante es un poco difícil, es poca la rentabilidad (aunque depende de la cantidad claro), pero si es un accionista del banco si hay muchas posibilidades de que genere ingresos algo altos, los bancos nunca pierden :fatigue:

Pues si eso dijo y es verdad talves también tenga otra fuente de ingreso, o tenga dinero en renta variable y le esta dando buen retorno.

Que jugador es ? (soy de Uruguay también)

Un gusto compatriota :encouragement: Lo dijo el Lolo estoyanoff el año pasado en Fox sports radio. Incluso dijo que el padre lo reto por comprarse el 911 porq parece que el padre es el que lo ayuda a administrarse y ahí es cuando dijo que no pasaba nada porque a él le gustaban los autos y era en lo único que gastaba más, pero que vivía con los intereses del banco

de 20 millones serian entre 400mil y 1millon de intereses al año.

creo que con 400mil sus año puedes vivir a todo dar.....

Claro que tenerlo en el banco es la inversion mas baja, pero aun asi teniendo ese capital si te da bastante.

Un gusto compatriota :encouragement: Lo dijo el Lolo estoyanoff el año pasado en Fox sports radio. Incluso dijo que el padre lo reto por comprarse el 911 porq parece que el padre es el que lo ayuda a administrarse y ahí es cuando dijo que no pasaba nada porque a él le gustaban los autos y era en lo único que gastaba más, pero que vivía con los intereses del banco

Si es el LOLO lo perdonamos jajajaja que la meta donde quiera !

Si se puede vivir de los intereses de un banco, eligiendo algunos buenos pagarés y logrando una tasa +1 o +2 de la inflación. A veces los bancos nuevos ofrecen tasas muy competitivas, incluso arriba de los certificados de tesorería.

Aunque no es lo más inteligente, siempre se pueden obtener tasas fijas que las de los bancos de manera segura.

Con 20 millones de dólares de patrimonio, se necesitaría ser muy tonto para no lograr vivir tu vida propia y la de tu próxima generación con lo que produce ese dinero (aunque hay muchísimos casos de deportistas que logran dilapidar fortunas mucho mayores que esa en periodos muy cortos de tiempos)

Somos muchos uruguayos aca jajajaja Tanto gano el lolo

Depende de la cantidad
aunque no seria tan rentable tener tanto dinero parado por tan poco % de ganancia

Somos muchos uruguayos aca jajajaja Tanto gano el lolo

Y yo le calculo que si. Jugo en buenas ligas, ademas de que anduvo por las ligas arabes y ahi dos palos verdes por temporada te llevas.

con 2 o 3 millones,se puede vivir de las rentas que te da el banco,no como un millonario pero si como un obrero normal y corriente

Equilibrio entre dinero en el banco a plazo fijo y propiedades... Nada de meter todo en propiedades. Se escucha bonito, pero no todo es lo que parece...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Que opinan de 5% anual?

Además puedes jugar en divas en BBVA "sin riesgo" y ganar de entre 0%-20%

A mi dame un 1% de lo que haya ganado ya me arreglo toda la vida jajaaa

Dinero en banco, realmente no hace nada :encouragement:

Con 20 millones, ganando 4% anual, podría ser ahhh.

Si es posible pero tienes que tener una cuenta con una fuerte suma que tenga mcuhos 000000000000000000

Si es posible, pero no muy rentable que digamos y por otro lado un poco riesgoso.

Con 20 millones, por 5% ganarías un millón al año.

Unos 80,000 por mes, nada mal por no hacer nada.

Pero se corren muchos riesgo como que el banco quiebre o malas gestiones del mismo, la verdad como dijo un compañero para hacer esto debes tener suficiente dinero que no sabes donde meterlo, yo lo haría si tuviera el triple de esa inversión por cuestiones de seguridad.

Saludos. :encouragement:

Atrás