Con cuanto dinero al mes te conformas

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo en Argentina y gano (Tomando el valor del dolar actual) unos usd730. asi que teniendo en cuenta eso, me conformaria con usd 1000 solo para mantenerme

eso es lo que ganan ustedes con vuestros trabajos? en España una persona que cobra 1000€ esta muy conforme.

Con 5,000 USD al mes viviría tranquilo.
Si fueran obtenidos de manera automática, sería ideal.

En mi país El Salvador la moneda legal es el dólar. Con eso surgen ciertas deficiencias.
Se compran cosas pero siento que están muy por encima de otros precios de otros países latinoamericanos.

Tengo una familia, somos 4 por todo. Y con $1500 sería bien. Pero tomando en cuenta que no ahorros, nada de fiestas, nada de lujos, solamente lo necesario ara cada uno y creo que con esfuerzo unos 300 dólares de ahorro.
Para mí, una cantidad real y que me diera lo que yo necesito y ahorrar. Empezaría de los $2000 dólares en adelante.

Personalmente yo puedo vivir con 100$ sin problemas. Pero con 2200$ me conformo al mes.

Todo depende de que tipo de vida quiero tener o las cosas materiales que quisiera tener, en mi pais el salario minimo es de $300 y con eso viven familias hasta de 4 y no tengo idea de como lo hacen, mi meta es conseguir un trabajo y ganar segun mis conocimientos. pero me conformaria por el momento con $500 dolares y seguir ganando mas,

Con 1000 euros ya se esta bien, aunque lógicamente no me conformo con eso a ser posible...

eso es lo que ganan ustedes con vuestros trabajos? en España una persona que cobra 1000€ esta muy conforme.
relamente con 1000 euros se puede vivir bien en españa?
me imagino que estariamos hablando de alguien sin hijos y que no tenga que pagar alquiler...

Viviendo acá en Venezuela con 500$ al mes voy sobrado, es lo necesario para comer y darse uno que otro lujo. Obvio si fuera más estaría mucho mejor xd

Muchas familias viven con 1000 euros, tienen que hacer obras maestras, pero reitero que muchas familias lo hacen...

Mi meta son 5,000 dólares mensuales

yo con 1000$ al mes me conformo estupendamente!

Me conformo con que me alcance para comer, vivir tranquilo y salir a disfrutar con la gente que quiero

Yo diria que con 3000$ vives por lo menos aqui en venezuela de puta madre!

Si bien es cierto como dicen varios compañaeros uno nunca debe de conformarse, pero ya ganando esa cantidad mensual no hay que matarse tanto

$2,500 pero no gano ni 1/3 de eso, conclusion: Internet no sirve para ganar dinero

Con 10.000 USD viviría con bastante soltura. :caradedinero:

Bueno. :sacadoonda:
Como en Cuba el salario para casi todo mundo (profesional o no) son 25 usd, me conformaría con unos 150 o 200 usd al mes.
Saludos. :guiño:

- - - Actualizado - - -

Bueno. :sacadoonda:
Como en Cuba el salario para casi todo mundo (profesional o no) son 25 usd, me conformaría con unos 150 o 200 usd al mes.
Saludos. :guiño:

conformarse es uno de los peores errores de un emprendedor