Con cuanto dinero al mes te conformas

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo con 1000 usd me conformo jeje

creo que no valdria la pena , conformarse con una cantidad especifica al mes , pues la manera como lo generas sera una de las probabilidades de cuanto generes y el tiempo y educación que le dediques.

todos los dias se puede aprender algo nuevo y con ello un nuevo $$$ ingreso $$$ extra al cual sumar y a mi parecer si me conformo con una cantidad al alcanzarla no hare nada para rebasarme.

suena mejor

Cual es tu meta para generar en un mes una vez alcanzada , seguir generando :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::angeles:

2500 mensuales, pero justo (dinamarca)

Sinceramente con $500 estoy bien, no se ustedes pero yo quiero llegar a los $10.000 al mes, me gustan los retos y trabajare para llegar a esa meta 🙂

Última edición:
La verdad es que con 350 dólares estaría bien, lo podría utilizar en pasajes, salidas y diversión. El resto de dinero va para mi educación, comprar productos para vender, herramientas e invertir en publicidad. Supongo que cuando tenga libertad financiera y mucho dinero podré gastar más dinero. Pero por ahora con esa cantidad me conformo.

Con unos 2.000 me conformo, pero como soy una persona de aspiraciones, sé que cuando lo logre deseare el doble, y asi sucesivamente.

En españa con 1600€ al mes me conformo

No hay una cantidad específica, ya que seguramente te adaptarás a cierto nivel de vida y luego te parecerá poco, siempre deseando tener más... así que es difícil de forma objetiva poner una cantidad.

:sorprendidos:

Entre 5000 - 7000 mensuales para buscar la jubilación rápido mientras sigo mejorando para lograrlo... podria ser mas avaro pero por suerte ya se que lo más importante es el tiempo..

En Perú 3000 vives normal.

en Mexico con 1000 dlls vives muuuy bien.

Con 500$ al mes podría estar relajada con mis gastos. Creo que cada mes me gustaria tener la cantidad necesaria para poder costear la base y tener la mente enfocada en producir lo que realmente quiero :sonrisa:

Atrás