AdrianGuerrero
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En general no creo que se pueda vivir de manera digna en España con menos de 400€
He tenido una pareja que ja estado 6 años estudiando fuera que ha vivido en Málaga y Granada y sólo alquilando una habitación y gastos que conlleva no gastas menos de 250€
Y que haces con 150€ para comer? 5€ al día? Es una auténtica miseria.
Yo seguramente me trasladé en septiembre - octubre a Madrid en busca de una oportunidad de trabajo (en el sur sólo miseria) y ya me hecho a la idea de lo que me voy a encontrar, 600€ y trabajar como un esclavo, y eso contando con que de con una empresa con el valor para contratar a alguien sin experiencia, que parece ser es más arriesgado que invertir en bolsa
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
España
Se puede vivir con 1.500$ al mes. ¿Sabéis alguna empresa CPA con la que me pueda sacar eso??
300$ para una persona sola
- - - Actualizado - - -
Colombia :devilish:
Mmm... eso depende de si no tienes que pagar alquiler de una casa por ejemplo. Porque ya 200 se te irían en el alquiler...
Siempre que hacen este tipo de consultas deberían indicar "pagando tal y cuál servicio y en qué situación"...
Para vivir bien en venezuela - maracaibo, basta con unos 500 $ mensuales y vas sobra dado pero puedes qurdarte con unos 200 o incluso 100 $
Un alquiler sale por unos 35$ y un pasaje de transporte público por unos 0.07$
Mmm... eso depende de si no tienes que pagar alquiler de una casa por ejemplo. Porque ya 200 se te irían en el alquiler...
Siempre que hacen este tipo de consultas deberían indicar "pagando tal y cuál servicio y en qué situación"...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?