B
Baspi
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
País: Colombia
Ciudad: Bogota
para vivir con algunos lujitos y saliditas, de 1000 a 1500 dolares.
Yo les recomiendo argentina si quieren mudarse que el dolar vale 4 veces mas que la moneda que utilizamos y el euro 5 veces mas =D
Invita!! 😛.En el rancho donde vivo hay un bar donde venden la cerveza a 3 pesos (0.25 usd) en determinado horario.
aca en trujillo - peru
alquilando un cuarto c/baño puerta a la calle, internet, luz agua, desayuno, almuerzo, cena la haces con 300 dolares (solo 1 persona), ojo solo para vivir sin diversiones ya depende si gustas salir a fiestas, pago de la universidad, pasajes, salidas con la enamorada se te va por los cielos pero con 300 sobrevives y hasta con 250 la haces linda.
- País: Estados Unidos
- Se puede vivir con: 2500 dólares mensuales
Adicionales:
- Un pasaje normal en bus: 1.50 USD
Yo creo que en Colombia para vivir moderadamente bien se necesitan unos 500 usd (1 millón de COP, aprox), y para nada Colombia me parece barato, lo único que veo barato es la comida, lo demás no dista mucho de España, claro que siempre depende de donde compres, por "suerte" (o no) también existen aún clases sociales delimitadas, y parte de las ganancias de los más adinerados se va en patrocinar los gastos de los "pobres" (lo pongo entre comillas porque depende de muchos factores, como la valorización de la zona donde se vive)
Entre mi esposa y yo ganamos en Colombia unos 1000 usd y no vivimos mal, pero tampoco nos damos lujos de ningún tipo
El metrobus (Transmilenio) cuesta 1600 cop (0.80 usd, creo que debe ser el transporte en relación velocidad-calidad-precio peor del mundo)
Yo creo que en Colombia para vivir moderadamente bien se necesitan unos 500 usd (1 millón de COP, aprox), y para nada Colombia me parece barato, lo único que veo barato es la comida, lo demás no dista mucho de España, claro que siempre depende de donde compres, por "suerte" (o no) también existen aún clases sociales delimitadas, y parte de las ganancias de los más adinerados se va en patrocinar los gastos de los "pobres" (lo pongo entre comillas porque depende de muchos factores, como la valorización de la zona donde se vive)
Entre mi esposa y yo ganamos en Colombia unos 1000 usd y no vivimos mal, pero tampoco nos damos lujos de ningún tipo
El metrobus (Transmilenio) cuesta 1600 cop (0.80 usd, creo que debe ser el transporte en relación velocidad-calidad-precio peor del mundo)
Pero la otra tambien depende en que ciudad de colombia vivas XD.. Todo varia totalmente, bogotá consume mas que vivir en Medellín.
He vivido en ciudades pequeñas, pueblos y rinde mucho mas el dinero xD.
Es muy curioso eso xD... En ciudades con el "taximetro" se pueden ir hasta mas de 25usd.
Hay pueblos grandecitos y cheveres, vayas donde vayas te cuesta 2usd XD si ve la diferencia.
Recuerdo que viví en un pueblo en el cual con 500usd era millonario xD, en cambio en medellin no tanto u.u y en bogotá menos u.u
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?