diecreative
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y cual es ese pueblo? Claro en un pueblo los costos son muuuuuucho menores. Yo conozco a una persona que vive en un pueblo bastante lejano, y el arriendo de una casa de 3 habitaciones lo paga a $300.000 ($150usd) y la casa es grnde, con patio, y en el mejor barrio del lugar. En servicios gastan 3 personas como $40.000 ($15usd). Así con un mínimo basta y sobra. Pero en Bogotá con un mínimo es difícil apenas conseguir un arriendo medio bueno.
Saludos
no sera mucho... sería interesante ver el desglose de eso..
Por otro lado, todo indica que españa y (estados unidos) son los paises mas caros...
- País: Estados Unidos
- Se puede vivir con: 2500 dólares mensuales
Adicionales:
- Un pasaje normal en bus: 1.50 USD
El metrobus (Transmilenio) cuesta 1600 cop (0.80 usd, creo que debe ser el transporte en relación velocidad-calidad-precio peor del mundo)
Ciudad: Palermo, Buenos Aires
Pais: Argentina
Se puede vivir con: min 500/600 usd pero se tendria que vivir con lo justo
Viendo varios posts de mexicanos, estoy pensando seriamente en cambiarme de estado... Yo vivo en Monterrey y con $250dlls no pagas ni el suspiro... Una renta decente está en no menos de $300dlls, más los servicios de (agua $20dlls, luz $130dlls, gas $90dlls, televisión + internet + teléfono $99dlls, todo esto tomando en cuenta el dólar a $10 pesos, que en realidad está a $12.65) de los cuales México es de los países que más cobran por ellos y aclaro que en luz, agua y gas no es tarifa fija. Contando gasolina es un aprox de mínimo $150dlls mensuales. En el supermercado y sólo comprando lo necesario y para que dure, unos $200dlls mensuales.
Llevo $989 y todavía me faltan las salidas los fines de semana, las compras innecesarias como ropa, zapatos, accesorios... Ah y el famoso crédito para el celular o el nextel
Para vivir en Monterrey, mínimo $1500 dlls mensuales y ni así ):
ciudad: chillan
pais: chile
se puede vivir con: 600 usd unos 300 mil pesos chilenos mensual
XD, pero con 300 lucas ya tienes cierta libertad (puede ahorrar para un auto, arrendar una casa en un barrio tranquilo y gastar en ocio) estas justo sobre el limite de carencias
una persona puede vivir solo, con el cinturón apretado con 200 dolares en el centro sur de Chile (población marginal, sin lujos)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?