Con cuánto dinero vives en el mes?¿... y Como lo generas ?¿

• Autor Autor darkdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkdesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como esto de vivir del blogging y el Diseño cada vez más se va haciendo un tema serio y Duro. Es por ello que me gustaría Saber con cuánto dinero viven los Usuarios de este Foro y Como lo generan. Ya que soy estudiante de Diseño Grafico y Desarrollo de Multimedia y quiero adentrarme en este mundo.

Es dificil al principio simplemente vivir de la publicidad de tus afiliado o patrocinadores con el dinero que ganes al mes, como pueden ver muchos que ganan de tre o cuatro cifras, o simplemente que generan un sola cifras, realmente para vivir de esto de la publicidad en los blog s necesitas por lo menos una docena de blogs con lo menos de 1000 visitas diarias y de ayi que podras ganra por lo menos de 100 a 300 dolares diarios mientras, por que si tienes un varios blogs de que te sirven si ni siquiera pasan las 1000 visitas, y por ejemplo hay gente del foro que tienen 5000 visitas en blog y slo ganan 1 dolar o bien pueden ver blogs con las mismas cantidades y te genran hasta 50 dolares diarios o mas

Es dificil al principio simplemente vivir de la publicidad de tus afiliado o patrocinadores con el dinero que ganes al mes, como pueden ver muchos que ganan de tre o cuatro cifras, o simplemente que generan un sola cifras, realmente para vivir de esto de la publicidad en los blog s necesitas por lo menos una docena de blogs con lo menos de 1000 visitas diarias y de ayi que podras ganra por lo menos de 100 a 300 dolares diarios mientras, por que si tienes un varios blogs de que te sirven si ni siquiera pasan las 1000 visitas, y por ejemplo hay gente del foro que tienen 5000 visitas en blog y slo ganan 1 dolar o bien pueden ver blogs con las mismas cantidades y te genran hasta 50 dolares diarios o mas