Con cuánto dinero vives en el mes?¿... y Como lo generas ?¿

• Autor Autor darkdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkdesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como esto de vivir del blogging y el Diseño cada vez más se va haciendo un tema serio y Duro. Es por ello que me gustaría Saber con cuánto dinero viven los Usuarios de este Foro y Como lo generan. Ya que soy estudiante de Diseño Grafico y Desarrollo de Multimedia y quiero adentrarme en este mundo.

Es dificil al principio simplemente vivir de la publicidad de tus afiliado o patrocinadores con el dinero que ganes al mes, como pueden ver muchos que ganan de tre o cuatro cifras, o simplemente que generan un sola cifras, realmente para vivir de esto de la publicidad en los blog s necesitas por lo menos una docena de blogs con lo menos de 1000 visitas diarias y de ayi que podras ganra por lo menos de 100 a 300 dolares diarios mientras, por que si tienes un varios blogs de que te sirven si ni siquiera pasan las 1000 visitas, y por ejemplo hay gente del foro que tienen 5000 visitas en blog y slo ganan 1 dolar o bien pueden ver blogs con las mismas cantidades y te genran hasta 50 dolares diarios o mas

Es dificil al principio simplemente vivir de la publicidad de tus afiliado o patrocinadores con el dinero que ganes al mes, como pueden ver muchos que ganan de tre o cuatro cifras, o simplemente que generan un sola cifras, realmente para vivir de esto de la publicidad en los blog s necesitas por lo menos una docena de blogs con lo menos de 1000 visitas diarias y de ayi que podras ganra por lo menos de 100 a 300 dolares diarios mientras, por que si tienes un varios blogs de que te sirven si ni siquiera pasan las 1000 visitas, y por ejemplo hay gente del foro que tienen 5000 visitas en blog y slo ganan 1 dolar o bien pueden ver blogs con las mismas cantidades y te genran hasta 50 dolares diarios o mas

pero normal mente por que psa eso?¿... como puedo hacer crecer mi blog rapida mente y que sea fuerte

pero normal mente por que psa eso?¿... como puedo hacer crecer mi blog rapida mente y que sea fuerte

Escribiendo contenido bueno y consiguiendo enlaces y sobretodo teniendo paciencia, pues esto lleva tiempo.

A mi me genera un buen ingreso esto, pero no vivo de mis blogs 😛 yo tengo la suerte que de aun me mantienen y por lo tanto no tengo que gastar mi dinero XD

A mi me genera un buen ingreso esto, pero no vivo de mis blogs 😛 yo tengo la suerte que de aun me mantienen y por lo tanto no tengo que gastar mi dinero XD

Que envidia! Como me gustaría que me mantuvieran mis padres 🙂

Yo vivo con unos 750 dólares mensuales, para cubrir desde Alquiler, comida, gastos de transporte, gym, hosting (VDS) y todas las cosas que paso en pesos.

Pues yo para serte sincero al mes gasto ai por los $300 con mi esposa mis hijos y todo xD creo que soy ahorrativo, ya lo que gano en publicidad algo se ahorra y lo que no pues se invierte en algo mas.

Gasto unos 600$ al mes. Si piensas, son 20$ al día, que generar en adsense no es tan complicado.

Gasto alrededor de 300 Dolares mensuales, soy soltero y no tengo gastos adicionales como esposa e hijos, aunque la novia hace gastar en ocaciones... los genero Trabajando en empleos de oficia temporales, vendo productos por internet y de publicidad pues estoy ganando alrededor de 50 dolares mensuales... solo tengo un blog.. los que viven de esto creo que tienen muchos más

Atrás