edayanna
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mudate a venezuela, ahi es muy barato todo
Ummmm... No en Bavaro la vida es costosa xDEn que parte de RD se puede vivir con 400?
Aquí en bávaro yo pago 350 de casa..
En la capital el mínimo de una renta de una sola habitación esta entre los 100 y 200 dolares, mas comida, transporte, ocio etc. y si es mas de una persona eso no da para nada
Soy de Argentina y aquí depende donde vivas, 500 dólares pueden alcanzar o no. Por ejemplo, si vives en la capital, en Buenos Aires, con 500 dólares vas a vivir muy ajustado, porque ahí el costo de vida es más alto, por los alquileres, el transporte, y la alimentación. Yo vivo en Entre Rios, que es una de las provincias de Argentina, vivo en un pueblo de 15k de habitantes y aquí con 500 dólares, vivis muy bien. Para darte un simple ejemplo:
500 dólares serían mas o menos $22.500 (pesos argentinos)
En Bs As un alquiler ronda mínimo 10.000 pesos. (y no sé si no me quedo muy corto).
En la ciudad donde vivo, por 4.000 pesos tenes un muy buen lugar.
No es lo mismo destinar casi un 50% de tu ingreso en alquiler, a destinarle casi un 20%.
En Italia yo pago mensual:
Luz: 70$-100€
Agua: 30-50€
Alquiler: 300€
Gasolina: 20€ cada 2 días. (Esto es porque tengo un vehículo a gas. Llenar el tanque de gasolina sale en: 60-90€.).
Comida para un mes: 100€-140€.
100gb en mi plan de internet: 20€.
Son unos: 540€-700€ mensuales.
Eso sin meter alguna medicina, que por cierto es súper cara. Una caja de pastillas para el dolor de cabeza cuentas: 20€-30€.
Entonces si meter la comisión que te cobra PayPal para pasar los $ a € y poder luego pasar la plata a tu cuenta bancaria y sacarlos en efectivo o tenerlos en tu cuenta normal, terminas pagando: 540€-700€ = 650$-850$.
En resumen: en venezuela con 650$-850$ Vives como un Rey.
La única diferencia: en otro país podrás salir de noche normal a caminar, o podrás salir con tu teléfono sin problema o miedo a que te lo roben (pasa obviamente, pero mucho menos que en venezuela).
Mi conclusión:
Si vas a vivir con lo mismo que ganas internet, quédate en venezuela y aprovechas de ahorrar incluso (una casa en venezuela te sale en 10.000$-20.000$ y en otro país en 90.000$ como mínimo).
Si están en venezuela y trabajas en “Zara”, mejor vete a otro país y trabajas en “Zara”. Ya que el sueldo mínimo te alcanzará para vivir como nunca podrás vivir en venezuela ganando sueldo mínimo.
Con 100$ al mes hasta sobrevives, el problema principal son las otras cosas, por ejemplo, los servicios médicos. Conseguir medicina es un dolor de h... literalmente te mueres primero.
Reyes Jose por lo que veo sólo quiere obtener una calidad de vida mejor, y no lo culpo, yo también voy por el mismo camino xd
900 usd mensuales y vives meh Masomenos bien
Dependiendo de la ciudad con eso te alcanza, en Madrid o Barcelona seguramente necesites 200€ o 300€ más para vivir con comodidad.
Yo en Colombia vivo bien gastando 300$ mensuales yo solo
Será donde tú vives porque donde yo vivo No pago nada, de broma la comida, ropa y eso porque es para mí. Si pagara luz e internet sería menos de 1$.
Será que estás viviendo dento del centro comercial city market xD.
De hecho, comente asi a drede, pero creo que nadie entendio el transfondo, enrealidad en venezuela todo es barato si tus ganancias son en una moneda dura, como el dólar o peor el euro. Veo mas inteligente generar ingresos en otra moneda y migrar o mudarse al barrio de ricos venezolano (si es que hay uno, eso si lo desconozco) ¿quizas sea mucho mas barato vivir como rico en venezuela que en una economia estable no?Soy de Venezuela, recomendarlo por qué es "barato" es una mala recomendación donde algunas cosas te salen baratas las salud y la educación son deplorables y me refiero a lo privado no te cuento lo público que ya de por si era deplorable.
Me expresé mal, quiero decir que necesitas 200€ o 300€ más los 1050 que comentaba @figaro20201De verdad ? En España todo es super costoso por lo que me comentan amigos que se fueron a vivir allá y para nada que me lo recomiendan :S
Escribeme al WA puedo darte algunas recomendaciones en base a tu estilo 😉Yo me quiero ir para Barranquilla jejeje
Entre 600 y 800 usd vas bienQue me dicen de Argentina ?
Uy no esa ciudad es muy costosa 😱Yo me quiero ir para Barranquilla jejeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?