¿Con cuanto se puede vivir en tu país?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá en Chile mínimo $1000 al mes para sobrevivir un mes.

Minimo unos 600$

En mi país México puedes vivir fácilmente con 750 dólares (14500 pesos mxn), te desgloso lo esencial según "mis necesidades" mensuales

Renta 2500-3000 mxn
Internet 100mb 700 mxn
Comida/despensa 1500 mxn
Estudios Universitarios 2000mxn
Dinero libre aproximado para invertir en ropa, salida o "x" 6500 mxn

Ahora vamos a ver
Salario mínimo diario: 102.68 x 30 = 3080.4 mxn - (30% aproximado de impuestos por lo que ganes) Échale cerebro jajaja

Si en mi país ganas menos de 6000 mxn al mes, eres considerado de clase socioeconómica baja
Si en mi país ganas entre 6000 y 20000 al mes, eres considerado de clase socioeconómica media
Si en mi país ganas entre 20000 y 50000 al mes, eres considerado de clase socioeconómica alta

En resumen, si ganas 8000 mxn al mes, puedes vivir bien tu solo

Si ya tienes contemplado tu negocio online, se te hara mas sencillo vivir en mi pais

Saludos
En zona fronteriza la renta está al doble o poco más (dependiendo lo que busques). La despensa varía un poco también, yo pondría 2500 mxn mensuales en zona fronteriza; algunos 12,000 MXN en zona fronteriza. Otro detalle a considerar es que la energía eléctrica en tiempo de calor se puede disparar de 700 a 1500-2000, dependiendo las unidades de aire acondicionado en tu casa.

Desconozco como se hace esa clasificación socioeconómica, pero no creo que un persona que gana 20mil pesos se pueda considerar clase alta.

Mudate a venezuela, ahi es muy barato todo
Soy de Venezuela, recomendarlo por qué es "barato" es una mala recomendación donde algunas cosas te salen baratas las salud y la educación son deplorables y me refiero a lo privado no te cuento lo público que ya de por si era deplorable.

En zona fronteriza la renta está al doble o poco más (dependiendo lo que busques). La despensa varía un poco también, yo pondría 2500 mxn mensuales en zona fronteriza; algunos 12,000 MXN en zona fronteriza. Otro detalle a considerar es que la energía eléctrica en tiempo de calor se puede disparar de 700 a 1500-2000, dependiendo las unidades de aire acondicionado en tu casa.

Desconozco como se hace esa clasificación socioeconómica, pero no creo que un persona que gana 20mil pesos se pueda considerar clase alta.

Estoy pensando en un mini departamento.

En colombia y no en la capital por que es muy costoso. Yo con tres personas con $400 dólares alcanza apenas para alquiler de tres cuartos bien cómodos, servicios y comida y un gusto al mes. Ahora con $600 $800 o $1000 vives muy pero muy cómodo.

En colombia y no en la capital por que es muy costoso. Yo con tres personas con $400 dólares alcanza apenas para alquiler de tres cuartos bien cómodos, servicios y comida y un gusto al mes. Ahora con $600 $800 o $1000 vives muy pero muy cómodo.
Es decir entre 3 personas juntan los 400$ para el alquiler? Disculpa no entendí 😕

Si en Venezuela con 100$ mensuales vives sin estar tan desesperado en todo, entonces no creo que otro pais sea más barato.

Que me dicen de Argentina ?

Colombia es costoso... sinceramente.

Es decir entre 3 personas juntan los 400$ para el alquiler? Disculpa no entendí 😕
Si, que vivir tres personas en un apartamento de tres habitaciones con cocina integra baño y una sala con $400 los mantiene Oses una familia.

Si en Venezuela con 100$ mensuales vives sin estar tan desesperado en todo, entonces no creo que otro pais sea más barato.

En realidad gano más de 100$ pero no es malo pensar a futuro

en Perú la gente vive con 300$ 😅

Colombia es costoso... sinceramente.
Pues donde yo vivo y eso que tengo familia con $600 que gasto al mes la gente piensa que soy rico 😛 imagine Donald donde gane $1000? (Rico, millonario,empresario) ha ha ha ha

Pues donde yo vivo y eso que tengo familia con $600 que gasto al mes la gente piensa que soy rico 😛 imagine Donald donde gane $1000? (Rico, millonario,empresario) ha ha ha ha
Que parte de colombia estas?

Atrás