¿Con cuanto se puede vivir en tu país?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo gano como Freelance hasta 700$ al mes y vivo de la patada y con inseguridad. Entré a una empresa que me pagará mejor a largo plazo. Créeme no es por el dinero es por la calidad de vida.

Yo lei en noticias y articulos que es mas barato, seguro es para mayoristas o nichos muy específicos. Si vives normal con 700 entonces esta similar que en el resto de sur america. Encima la inseguridad, el dia que ganes 2000 o 3000 dólares mensuales con tu nuevo empleo apenas se den cuenta te van a querer asaltar dia y noche

No cómodo algo no sé un cuarto vació con un colchó y un ventilador jejeje solo necesito una pc café e Internet de verdad soy super básico
Si no te importa en que barrio vivir, entonces podrías vivir mensualmente con 300 USD y si vas a vivir en Bogota no vas a necesitar un ventilador, vas a necesitas muchas cobijas y un buen abrigo

Si no te importa en que barrio vivir, entonces podrías vivir mensualmente con 300 USD y si vas a vivir en Bogota no vas a necesitar un ventilador, vas a necesitas muchas cobijas y un buen abrigo
300$ son 900 mil pesos alrededor ! eso se te va en un arriendo y en una zona tipo 3.

300$ son 900 mil pesos alrededor ! eso se te va en un arriendo y en una zona tipo 3.
Por eso, dije que si no importa en que barrio vivir. Y como el dijo, solo necesita una habitación, no un apartamento.

En Argentina.. quizás 900 / 1000 dólares si tienes que alquilar y tienes hijo, para vivir dignamente... En la realidad hacemos magia con 250 / 400 dólares.. la gran mayoría obvio

Una habitacion, 120$ dolares, la consigue y con todo sus cosas.
Mira, esto es un ejemplo de arriendo de una habitación en estrato 4 (osea un barrio decente)
son 40 Dolares para vivir en un lugar decente, imagínate cuanto cuesta en un barrio estrato 2.

Que tal es Bogota?
Como cualquier ciudad grande: El ritmo se mueve muy rapido, hay mucha gente con muchos atascos en el trafico. El clima es bastante frio, pero te acostumbras rapido. Si trabajas cerca a tu trabajo, vas a tener una muy buena calidad de vida. Siempre esta el problema de la inseguridad, pero en un buen barrio te va a afectar mucho menos.

Vivo en Venezuela y sé que tengo que tener mínimo 30$ para poder alimentarme a mi y a mi familia por 15 días ya lo demás sirve de inversión o para otras cosas.

Vivo en Venezuela y sé que tengo que tener mínimo 30$ para poder alimentarme a mi y a mi familia por 15 días ya lo demás sirve de inversión o para otras cosas.
En serio vives con 30$ cada 15 dias para comida? Eso es muy poco.

Es todo subjetivo , vivir o vivir cómodamente depende de cada persona.
Debe ser broma lo que dices

Yo vivo en mar del plata y para darte algun lujo como comprarse ropa o algo de eso, tenes que cobrar al menos 1000 usd, obviamente si sos una sola persona saco calculos y ponele.
7k el alquiler
15k de comida
10k de ropa
Si tenes auto capaz lo tenes que arreglar o algo. 10k y si no transporte publico 5 6k. Pero con 35k ya podes vivir comodamente si sos solo.