¿Con cuanto se puede vivir en tu país?

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
Yo gano como Freelance hasta 700$ al mes y vivo de la patada y con inseguridad. Entré a una empresa que me pagará mejor a largo plazo. Créeme no es por el dinero es por la calidad de vida.

Yo lei en noticias y articulos que es mas barato, seguro es para mayoristas o nichos muy específicos. Si vives normal con 700 entonces esta similar que en el resto de sur america. Encima la inseguridad, el dia que ganes 2000 o 3000 dólares mensuales con tu nuevo empleo apenas se den cuenta te van a querer asaltar dia y noche
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
No cómodo algo no sé un cuarto vació con un colchó y un ventilador jejeje solo necesito una pc café e Internet de verdad soy super básico
Si no te importa en que barrio vivir, entonces podrías vivir mensualmente con 300 USD y si vas a vivir en Bogota no vas a necesitar un ventilador, vas a necesitas muchas cobijas y un buen abrigo
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no te importa en que barrio vivir, entonces podrías vivir mensualmente con 300 USD y si vas a vivir en Bogota no vas a necesitar un ventilador, vas a necesitas muchas cobijas y un buen abrigo
300$ son 900 mil pesos alrededor ! eso se te va en un arriendo y en una zona tipo 3.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

diegoofernandez

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
64
En Argentina.. quizás 900 / 1000 dólares si tienes que alquilar y tienes hijo, para vivir dignamente... En la realidad hacemos magia con 250 / 400 dólares.. la gran mayoría obvio
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
Una habitacion, 120$ dolares, la consigue y con todo sus cosas.
Mira, esto es un ejemplo de arriendo de una habitación en estrato 4 (osea un barrio decente)
son 40 Dolares para vivir en un lugar decente, imagínate cuanto cuesta en un barrio estrato 2.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
Que tal es Bogota?
Como cualquier ciudad grande: El ritmo se mueve muy rapido, hay mucha gente con muchos atascos en el trafico. El clima es bastante frio, pero te acostumbras rapido. Si trabajas cerca a tu trabajo, vas a tener una muy buena calidad de vida. Siempre esta el problema de la inseguridad, pero en un buen barrio te va a afectar mucho menos.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Vivo en Venezuela y sé que tengo que tener mínimo 30$ para poder alimentarme a mi y a mi familia por 15 días ya lo demás sirve de inversión o para otras cosas.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.759
Vivo en Venezuela y sé que tengo que tener mínimo 30$ para poder alimentarme a mi y a mi familia por 15 días ya lo demás sirve de inversión o para otras cosas.
En serio vives con 30$ cada 15 dias para comida? Eso es muy poco.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.759

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Es todo subjetivo , vivir o vivir cómodamente depende de cada persona.
Vivo en Venezuela y sé que tengo que tener mínimo 30$ para poder alimentarme a mi y a mi familia por 15 días ya lo demás sirve de inversión o para otras cosas.
Debe ser broma lo que dices
 

customtechess

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas opiniones claramente son de personas que en Argentina, viven en Buenos Aires. Como te he dicho anteriormente, depende de que parte, donde yo vivo, con $500 dólares vivis BIEN. Obviamente en una provincia como la de Buenos Aires, todo te queda lejos (gasto en transporte) y por ende el costo de vida es más alto. En ciudades chicas como las que vivo yo, el coste de vida es más barato y por ende con 500 dólares vivirías bien.
Calculo que en todos los países vas a encontrar ciudades mas costosas, en Brasil por ejemplo, tengo entendido que vivir en San Pablo o Rio de Janeiro, es hasta tres veces mas caro que en ciudades mas chicas.
Yo vivo en mar del plata y para darte algun lujo como comprarse ropa o algo de eso, tenes que cobrar al menos 1000 usd, obviamente si sos una sola persona saco calculos y ponele.
7k el alquiler
15k de comida
10k de ropa
Si tenes auto capaz lo tenes que arreglar o algo. 10k y si no transporte publico 5 6k. Pero con 35k ya podes vivir comodamente si sos solo.
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba