Con las busquedas de mi foro

yak_vi Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, bueno como siempre con todos los foros que tuve aparecen y aparecen problemas :cool: que por suerte he solucionado gracias a gente como Uds. ahora viene mi problema.

En las busquedas del foro cuando importe, porque ya lo dije en otro post que pase de IPB 2.3.4 al vB 3.7.0 y despues de problemas con login y demas solucioné ahora bienen con las busquedas, como mi foro es de descargas directas hay titulos que tienen dos caracteres como puede ser por ej. "21" y a pesar de haber cambiado en la administracion que permita buscar dos caracteres no encuentra nada y eso que tengo varios posts con esos titulos.

Alguien sabe que mas puedo cambiar o retocar?

Muchas gracias!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Respuesta: Con las busquedas de mi foro

Creo que debes reconstruir la busqueda para que se agreguen todas esas nuevas palabras, creo que eso lo arreglaría, no estoy seguro.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya reconstrui las busquedas, vacie el indice y volvi a reconstruir y hace lo mismo :S

Nocta

Alfa
Desde
13 Sep 2005
Disculpen que reviva el tema, pero hiciste también las demás utilidades que están que son el caché de los mensajes y muchas otras más ?

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Disculpen que reviva el tema, pero hiciste también las demás utilidades que están que son el caché de los mensajes y muchas otras más ?
Hice todo lo que vi me revise casi todo el panel :D me podrias decir mas o menos lo del cache :S que eso creo que no lo vi :confused:

Gracias.

Nocta

Alfa
Desde
13 Sep 2005
Yo lo uso en inglés todo porque me es más cómodo pero fijate si alguna opción de las que aparece en toda la página esa dice algo de "Caché mensaje". Cualquier cosa avisame.