Con Ñ o con N para seo?

mxmex

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2015
Crédito(s)
0
Tengo una duda, compre para hacer una prueba hace 9 meses un dominio que empezo a posicionar de a poco nunca mas lo toque le hice 7 articulos el dominio que compre no se llama CABAÑAS, se llama CABANAS sin la N eso me puede afectar en la busqueda? pues lo compre pensando que no se podia comprar con Ñ y lo compre con N.

Segun un post que lei de hostgator no es recomendable comprar con Ñ porque da problemas con los navegadores.

En semrush con Ñ me da 14.900 busquedas pero con N da 0

Alguien sabe porque no se puede comprar con Ñ si elijo .COM.MX? pues si lo elijo .COM si se puede!

Última edición:

jmdoren

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2016
Crédito(s)
0
Es decisión de nic méxico si acepta caracteres internacionales o no, al parecer aún no se ponen al día.
Lo otro: mejor que sea cabañas que cabanas, pero google no es tan tonto. Pero puedes tener ambos y redireccionas el con N al con Ñ

orau

VIP
Beta
Programador
Desde
29 Ene 2019
Crédito(s)
0
Depende de en que paises quieras posicionar, ya que la Ñ no esta incluida en todos los teclados, hay paises en los que la Ñ no existe, a si que es mejor con N

poetry22

VIP
Kappa
SEO
Videoblogger
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3
Bueno, el ñ es algo novedoso, pero sin duda la palabra correcta es "cabaña" y Google ama lo correcto. Así que no es lo mismo buscar "Maña" que "mana", son dos cosas diferentes y si no se usa la ñ te llevará a otro sitio. Sí, aún va todo muy despacio, pero no hay duda que en breve se impondrá el de la ñ al que no tenga ñ.