A
Ana Lisa Meloyo
Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera pedir consejos acerca de esta situación. Tengo 2 canales de YouTube:
1) 143K Subs, No monetizado por contenido repetitivo.
2) 8k Subs, Monetizado generando alrededor de 5 usd mensuales.
El de 143k lo he publicado aquí mismo en venta, porque realmente no tengo el tiempo de crearle nuevo contenido para su monetización, pero por no estar monetizado me ofrecen muy poco. Estos días que he visto el crecimiento del canal de 8k pensé en que seria buena idea migrar el contenido, resubirlo en el canal grande, monetizarlo y así generar algo mayor. ¿Piensan que es una buena idea? o es mejor dejarlo crecer orgánicamente como va y vender el canal grande?
Cualquier opinión o consejo que me pudieran dar va bien recibido!
(PD La temática del canal grande es Comedia y del chico es de Música y Videojuegos)
1) 143K Subs, No monetizado por contenido repetitivo.
2) 8k Subs, Monetizado generando alrededor de 5 usd mensuales.
El de 143k lo he publicado aquí mismo en venta, porque realmente no tengo el tiempo de crearle nuevo contenido para su monetización, pero por no estar monetizado me ofrecen muy poco. Estos días que he visto el crecimiento del canal de 8k pensé en que seria buena idea migrar el contenido, resubirlo en el canal grande, monetizarlo y así generar algo mayor. ¿Piensan que es una buena idea? o es mejor dejarlo crecer orgánicamente como va y vender el canal grande?
Cualquier opinión o consejo que me pudieran dar va bien recibido!
(PD La temática del canal grande es Comedia y del chico es de Música y Videojuegos)