- Desde
- 25 Mar 2014
Creo que esta echa con vBulletinHola con que plataforma esta echa este foro, es decir, si es con vBulletin mybb, smf ?
Y donde podria encontrarlo que sea parecido a esto con zona de negocios Quiero hacer un foro en otro idioma
Saludos ojala me puedan echar una mano.
pero viene ya en el script del foro o es posteriormente añadida la zona de negocios ?Está hecho con el esfuerzo de cada uno de nosotros, los usuarios. :star2:
Pues está hecho con VBulletin y para la zona de negocios supongo no es una plantilla, simplemente son secciones a las que puedes acceder con X requisitos.
Saludos.
pero viene ya en el script del foro o es posteriormente añadida la zona de negocios ?
Disculpa pero esto es desvirtuar.Hola... y ya q estamos, los expertos en Foros.... vBulletin es la mejor plataforma para hacer foros?
Gracias por los comentarios.
Respondiendo al tema...
Acá usan vBulletin.
Respecto a esto:
Disculpa pero esto es desvirtuar.
Se ha hablado 100 millones de veces sobre cual es el mejor sistema para hacer foros.
Buscá y re-anudá algun debate (si está abierto) o bien publicá uno nuevo. Pero no podemos hablar de eso en éste debate.
Eliop, me llama la atención que usuarios VIP, y con esa cantidad de mensajes que tienes en el foro, no sepas lo que es desvirtuar.
Tanto el post 11, el post 12, y este (que será el 13) ya no responden al tema inicial, por lo tanto son desvirtualizaciones. :ghost:
Si nos agarra un mod, nos sanciona (dependiendo del estado de animo). :distant:
tubabu, disculpas aceptadas, ahi te pasaron algunos enlaces para seguir el debate de cual es el mejor foro.
Saludos
Hola... y ya q estamos, los expertos en Foros.... vBulletin es la mejor plataforma para hacer foros?
Gracias por los comentarios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?