¿Con qué frecuencia publican en su fanpage?

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menados

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos pregunto ¿cada cuanto publican en su fanpage? yo publico cada hora he visto que es lo mejor, pero quiero saber cada cuanto publican uds.

Excelente pregunta, yo en mi fan page realizo una sola publicación al día, a veces no realizo ninguna publicación.

2 aveces 3

humor

publico cada una hora unos 3 videos luego fotos un total de 7 publicaciones al dia

una publicación en facebook tiene 2 horas de propagación, por eso lo mejor publicar de dos horas en adelante.
yo lo hago 4 veces al dia cada 4 horas. pagina verificada.

una publicación en facebook tiene 2 horas de propagación, por eso lo mejor publicar de dos horas en adelante.
yo lo hago 4 veces al dia cada 4 horas. pagina verificada.
gran aporte amigo... muy bueno lo que dices

JajjaJ y como has hecho para que tu alcance no a vaya al piso?

Es una temática mas que todo para gente adulta y tiene gran alcance potencial, cuando publico a diario no tiene el alcance suficiente que si lo hago unas tres veces por semana que el alcance es bien alto.

4 o 5 post entre 2 o 3 horas de diferencias por post y en otras páginas solo 1 publicación por día

Es una temática mas que todo para gente adulta y tiene gran alcance potencial, cuando publico a diario no tiene el alcance suficiente que si lo hago unas tres veces por semana que el alcance es bien alto.
Gracias por tu aporte, cada uno de nosotros es un mundo y tiene sus trucos.

Yo publico cada 3, 4 días. Solo videos y tengo un excelente alcance.

Atrás