¿Con que frecuencia publicas?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He visto canales que suelen publicar una vez a la semana, otros publican dos he visto algunos que lo hacen una vez al mes, hasta he visto algunos que en un momento determinado lo hacen 2 y tres veces al dia con videos que tienen buenas visitas mas de 200 mil, me gustaría saber con que frecuencia publicas y que opinas al respecto de la frecuencia al publicar.

En mi canal principal, diario. En mi opinión depende mucho de la temática, pero la frecuencia deber ser exacta y no fallar, por que el algoritmo me ha castigado.

En mi canal principal, diario. En mi opinión depende mucho de la temática, pero la frecuencia deber ser exacta y no fallar, por que el algoritmo me ha castigado.
Me paso que estaba publicando a diario por unas 2 semanas deje de publicar la vistas cayeron en general comencé nuevamente al tercer dia se recuperaron a como estaban. Por una parte es algo así como un compromiso por que a veces uno no esta de ganas de grabar por otro lado suben vistas y ganancias.

Depende del tema y la edicion, en mi caso de historia me propuse uno o dos videos a la semana, tardando varios dias, igual todo depende de la tematica, por que en gameplays es conveniente publicar diario mas empezando, ya que hay muchisima competencia. Ya en nichos especificos donde editas, organizas cada aspecto del video si busca sacar un video con buena calidad y eso toma algo de mas tiempo, por lo que una semana esta bien cada video maximo, ya que mas alla el algoritmo deja de tenerlo en cuenta y caen las visitas.

depende del contenido bro, 1 por semana pero si es reaccion siempre que tengas tiempo es bueno hacerlo

yo dos semanales. pero como dicen depende mucho del contenido, hay nichos que puedes saturar a tus subscriptores y o bien darse de baja o eliminar la campana, aso si... regularidad de un reloj

yo dos semanales. pero como dicen depende mucho del contenido, hay nichos que puedes saturar a tus subscriptores y o bien darse de baja o eliminar la campana, aso si... regularidad de un reloj
En un canal de mas de 100 mil sub que la audiencia sea 85% no suscritos y 15% o menos suscrito no creo que afecte mucho el hecho de saturar al suscriptor.

En un canal de mas de 100 mil sub que la audiencia sea 85% no suscritos y 15% o menos suscrito no creo que afecte mucho el hecho de saturar al suscriptor.
Ah vale, que te la pelan tus subscriptores, haber empezado por ahí. Pues no te he dicho nada.

Personalmente 3 videos por semana.

estoy de acuerdo con que dependiendo de la temantica es la frecuencia, sin embargo tambien creo que preferiria producir almenos 12 videos por adelantado para poder cumplir con las publicaciones de un mes, asi la gente no pierde interes tan rapido.

saludos 🤠

Soy algo novato en esto.
Actualmente estoy publicando entre 3 y 5 videos a la semana, aunque no logro jalar muchas visitas que digamos...

Soy algo novato en esto.
Actualmente estoy publicando entre 3 y 5 videos a la semana, aunque no logro jalar muchas visitas que digamos...
pero vas empezando imagino no ? pocos subs y asi... al principio debe costar.... cuantos videos llevas subidos?

pero vas empezando imagino no ? pocos subs y asi... al principio debe costar.... cuantos videos llevas subidos?
Es mi primer canal, llevo alrededor de 4 meses, mi temática son videos educativos sobre física y matemática 🤔
Tengo alrededor de 100 videos subidos y 96 subs, tengo más videos que subs jasdjas xD

Es mi primer canal, llevo alrededor de 4 meses, mi temática son videos educativos sobre física y matemática 🤔
Tengo alrededor de 100 videos subidos y 96 subs, tengo más videos que subs jasdjas xD
Prueba buscar tu a tu audiencia. Métete en grupos de Facebook donde tú información sea valiosa y compartela sin miedo ni vergüenza 🤗 intenta compartirla justo después de subirla ya que las visitas en las dos primeras horas determinan mucho el alcance 😉

Subo uno a la semana los jueves pero si alguna vez no puedo me lo salto 😅

Prueba buscar tu a tu audiencia. Métete en grupos de Facebook donde tú información sea valiosa y compartela sin miedo ni vergüenza 🤗 intenta compartirla justo después de subirla ya que las visitas en las dos primeras horas determinan mucho el alcance 😉
Muchas gracias por el concejo, justo eso de meterme a los grupos de face a compartir es algo que he evitado hacer.
Haré la prueba, no tengo nada que perder jaja

Muchas gracias de nuevo 🙂

subir más de dos por dia puede traer problemas con youtube?

Atrás